Hoy os traigo la terrorífica fiesta de Halloween que organizamos junto con Celebraciones encantadoras apta para niños porque queríamos evitar que tuvieran pesadillas esa noche.
Si veis el vídeo podéis revivir como recibíamos a los invitados, una niña ensangrentada que guiaba el camino y una bruja malísima que estaba vigilando desde las alturas. Las entradas para mi son muy importantes porque pones a los invitados en su sitio, preparados para una gran fiesta. Lo más fácil es siempre poner música tipo Thriller de Michael Jackson y así creas un golpe de efecto que dejas a todos descolocados.
Arañas, calaveras, telarañas, sombreros de bruja, ojos saltarines y golosinas de miedo son económicas y rellenan cualquier esquina. Toque diy, crea fantasmas con papel de w.c, velas ensangrentadas, imprime figuras de ratas, esqueletos, etc y cuelgalos por casa, agujerea calabazas y ponles una vela y pinta en las mandarinas una cara. En casa aprovecha los candelabros, velas, sábanas…. el resultado será brutal.
Descubre e inspirate en esta fiesta que organizamos en la que no te quedaras igual. Disculpa por la calidad de las fotos, necesito un fotógrafo ya.
Invasión| ¡Socorrooooo! Ha tenemos invasión de arañas….

Subes o bajas| ¡Cuidado tenemos ratas! Las escaleras también se decoran, utiliza telarañas, velas, cuelga sombreros de bruja y imprime plantillas de ratas para dar un poco de yuyu.

Uuuuuuu| Crea fantasmas rápidamente. Con un recipiente de cristal o plástico rodealo de papel de wc, pegalo con celo y añádele unos ojos saltarines cuando caiga la noche pon en el interior unas luces led. El resultado es fantástico. Fácil, rápido y resulton.


Con los peques | Pintamos las mandarinas con caras terroríficas y estuvimos recogiendo hojas para dar sensación de abandono sólo al entrar a casa.

¿quién está en la cama? | Simulando la película El exorscista creamos una cama con palets, un colchón, sábanas viejas y muchas, muchas telarañas. La cama estaba rodeada de velas en las que caía sangre. El toque final lo dimos con un osito, super mono que ronca y simula que respira, lo pusimos bajo las sábanas, conseguimos asustar a más de uno. Jaja, dio una sensación bastante terrorífica.








DIY | Con cañas de bambú y brezo hicimos estás magníficas escobas de bruja. Después las podéis aprovechar si tenéis jardín o terraza, van superbien para recoger las hojas del otoño.

Un altar | Crea un altar con unas calaveras y unas velas. Para darle un toque más tenebroso añádele una fotos de miedo, fotos de caras en blanco y negro tipo las que salían en la película Los otros.











Y llego la noche| Vigila que es la hora de los espíritus, las meigas organizan un akelarre, los muertos vivientes salen a la calle….










Aquelarre | Escribe tu conjuro y dale la vuelta,,!ɯɐƃᴉɐ doʇɐƃᴉɐ pǝ dᴉǝs ɐ ɔɐqǝzɐ’ ǝsʇǝ ɔouɾnɹo sǝ ǝuɟɹǝuʇɐ ɐ lɐs lǝʎǝs pǝ lɐ uɐʇnɹɐlǝzɐ¡,,

Ojos de sapo, patas de rana que tengas suerte toda la semana