Fiestas Adultos

Fiesta de los 80: la magia de volver al pasado

No hay nada como poder rememorar los tiempos en que nuestra juventud nos permitía hacer locuras. Si tus años locos fueron durante los 80, esta es tu oportunidad para volver al pasado celebrando la mejor de tus fiestas. Estos son todos los trucos para una fiesta de los 80 inolvidable.

Un vinilo como invitación de una fiesta de los 80

Las invitaciones son la mejor carta de presentación de lo que puede ser y será tu celebración. Si eliges ser creativa y original seguro que tus invitados no dudarán en asistir a tu evento. Escoge como invitación la funda de un disco de vinilo que estuviese de moda en los años 80. Dale tu toque personal y no olvides incluir en ella los datos necesarios para acudir a tu fiesta: lugar, hora, condiciones imprescindibles como, por ejemplo, ir disfrazados, etc.

fiesta de los 80

Haz de tu casa una discoteca ochentera

Una fiesta de los 80 requiere de una decoración que haga rememorar a tus invitados aquellos maravillosos tiempos. Usa una bola de discoteca hecha con espejos sobre la que refleje la luz. Este elemento es indispensable ¿verdad?

fiesta de los 80

Por otro lado, los carteles de neón no pueden faltar como elemento decorativo. Son tendencia y, además, darán un toque muy pop a la decoración. Sobre todo, cuando la luz principal sea baja y se puedan apreciar sus brillos.

Otros elementos decorativos a los que puedes recurrir son los comecocos, el cubo de Rubik y los radio cassettes. No tengas miedo de abusar de los colores. Los años 80 estaban llenos de luz y color.

fiesta de los 80

¿Qué comer y beber para volver a los 80?

La comida y la bebida de una fiesta de los 80 ha de ser toda una inspiración vintage. En este caso, lo tienes muy fácil. Durante esa época se llevaban los refrescos en lata, las patatas fritas y los snacks, los sándwiches y muchas golosinas. Nada complicado.

 fiesta de los 80

Si quieres algo un poco más especial, aprovéchalo para hacer un postre y unos dulces con un look de los 80. Una tarta y unas cupcakes muy discotequeros, por ejemplo.

fiesta de los 80

La música que no falte

En una fiesta de los 80 no puede faltar una buena selección de música de aquellos años. Inspírate en la movida madrileña (Radio Futura, Alaska, Hombres G…), así como en personajes tan importantes de la década como Michael Jackson.

Los disfraces para tu fiesta ochentera

Sí o sí. Una fiesta de esta categoría ha de estar acompañada por sus atuendos típicos. Pantalones anchos, camisas de raso, cintas en el pelo, gafas de sol grandes, pelo cardado, etc. Otra idea a la que puedes recurrir es la de recibir a tus invitados disfrazado de uno de tus personajes favoritos de los años 80. ¡Serás la sensación! Sobre todo, si te metes tanto en el papel que hasta imites sus gestos más característicos. ¡Yeah!

fiesta de los 80

Ahora solo queda pasártelo muy bien, rememorando aquellos años en los que todo era muy diferente a como es ahora. Tienes la oportunidad de volver a una década que ya no regresará. ¡Disfruta!

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *