Fiesta en el jardín
Fiestas Adultos

Fiesta en el jardín: ideas de decoración

¡Es el momento ideal de montar una fiesta en el jardín! Ahora que se acercan los meses de buen tiempo, nos apetece estar fuera. Queremos disfrutar del sol y de las noches templadas. Comienza la temporada de terrazas, barbacoas y largas charlas de sobremesa. Con algunas sencillas ideas podrás transformar tu jardín en un lugar único para celebrar una fiesta con amigos. Utilizando elementos de decoración como farolillos, guirnaldas, velas, cojines de colores y flores, conseguirás un ambiente primaveral que encantará a tus invitados. La idea es crear una atmósfera armoniosa y muy confortable, que a la vez, sea un placer para los sentidos.

Fiesta en el jardín: cómo decorarla

Si no tienes una zona embaldosada, lo primero será asegurar la estabilidad de la mesa y las sillas. Para conseguirlo, puedes instalar una tarima de quita y pon. Así te asegurarás de que no haya desniveles y que todo esté bien equilibrado.

Si en tu fiesta en el jardín se va a reunir un grupo grande, es recomendable que te hagas con un banco para que se sienten los invitados. Ganarás más espacio que colocando sillas individuales. En cuanto a las sillas, la tendencia actual es obtener un ambiente desenfadado y alegre. Así que no es necesario que combinen entre sí: cuanto más dispares sean, ¡mejor!

Un jardín es una pequeña porción de naturaleza. Por eso, las flores no pueden faltar. Una idea muy original para tu fiesta en el jardín es reciclar botellas de plástico pequeñas, en las que meteremos una o dos flores. Sujetamos la botella con una goma a una caña de bambú de un metro, aproximadamente. Entonces clavamos la caña en el suelo donde más nos guste.

También podemos decorar utilizando tarros de cristal con velas dentro y disponerlos sobre la mesa. También podemos colgarlos de las ramas de los árboles. Otra opción es crear unas antorchas espectaculares para situar en la entrada de tu casa.

Las guirnaldas y los farolillos son un complemento perfecto para darle un aire festivo y romántico a tu fiesta en el jardín. Así, de una forma sencilla, lograrás transformarla en un encuentro lleno de encanto. Existen muchos tipos de guirnaldas de bombillas, pensadas para la iluminación de exteriores. Además, son ideales para esas sobremesas interminables.

Fiesta en el jardín: separar ambientes

Dividir ambientes es un excelente recurso para el diseño de tu fiesta en el jardín, y te situará en el podio de los mejores anfitriones.

Puedes crear un rincón para la barbacoa, y trasladar parte de tu cocina al jardín. Utiliza mesas plegables o carritos auxiliares donde apilar todos los utensilios que necesitaréis. Así, la persona que cocina podrá participar de las conversaciones.

Una idea original que te catapultará a la fama es destinar una zona para los niños, si es que van a asistir a la fiesta en el jardín. Puedes preparar un buffet libre de juguetes para ellos, ¿qué te parece? Lo único que tienes que hacer es sacar todos los juguetes que tengas en casa. Entonces colócalos en cajas para que ellos mismos se sirvan.

Otro artículo de decoración que no falla son las mosquiteras y los cenadores. Puedes usarlos para crear una zona chill out. Utiliza alfombras y cojines para cubrir el suelo y cubos con hielo para los refrescos. Algo de música suave y lograrás un ambiente perfecto.

Con estas propuestas de decoración para exteriores conseguirás un conjunto visual muy agradable que invite a la calidez y la serenidad. Seguro que tus invitados se sentirán cómodos y dispuestos a disfrutar de la mutua compañía.

Fiesta en el jardín: ideas de decoración

vía

Fiesta en el jardín: ideas de decoración

vía

Fiesta en el jardín: ideas de decoración

Fiesta en el jardín: ideas de decoración

vía

Fiesta en el jardín: ideas de decoración

vía

Fiesta en el jardín: ideas de decoración

Fiesta en el jardín: ideas de decoración

Fiesta en el jardín: ideas de decoración

 

 

(Visited 252 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *