Fiestas infantiles

Fiesta infantil inspirada en Bollywood

Alucina pepinillos con esta espectaular fiesta realizada por la Sra Cricket, una fiesta infantil inspirada en Bollywood. La Sra. Criquet buscaba una fiesta de colores alegres, diferentes y estampados espectaculares y lo consiguió con esta gran fiesta inspirada en un mrcadillo hindú. 

Compró telas para hacer saris y decorar, restauró un mueble que sirvió como candy bar, recopiló cojines, alfombras… utilizó pendientes, collares para simular los bindis y tikas, ornamentos de la frente tradicionales del hinduísmo y el toque final fueron los tatuajes temporales que encuentras en muchas tiendas de moda. 

Si os gusta está fiesta no os perdáis los detalles y sus tutoriales para hacer las bolsitas de regalo, la piñata, la original invitación, las cucharas de madera, la tienda de especias, etc. 

¡Esto es bollywood!

fiesta-de-bollywood

El espectáculo | Las propias invitadas tuvieron la oportunidad de aprender unos cuentos pasos típicos de los bailes de bollywood. ¡Vaya fieston! 

fiesta-de-bollywood-party

fiesta-hindu-para-ninos

El mercadillo| Especias, olores no podían faltar y hasta con letrero en hindú, ¡increíble!. Pero lo mejor es que las especias eran muy familiares para los niños, la Sra. Cricket les trituró gusanitos, doritos, krispis y azúcar. ¡Genial idea!

fiesta-de-bollywood-paran-ninos

 

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *