fiesta de Mickey Mouse
Ideas e inspiración para decorar fiestas temáticas infantiles

Fiesta Mickey Mouse vintage: un clásico moderno para cumpleaños

Si hay personajes que nunca pasan de moda, esos son los de Disney. Hoy traigo para ti el regreso a tu propia infancia. A continuación, te voy a mostrar cómo organizar una fiesta de Mickey Mouse. Decoración, menú, disfraces, juegos… Todo lo necesario para un cumpleaños de lo más especial. 

Ideas para una fiesta de Mickey Mouse

Mickey Mouse ha sido el protagonista de nuestra infancia. Con él hemos aprendido a crecer y soñar sin miedo a atrevernos a perseguir nuestras metas. Hoy día, este personaje Disney sigue siendo el favorito de muchos niños. Por esta razón, voy a mostrarte cómo organizar una fiesta Mickey Mouse para celebrar el cumpleaños de tus hijos. Toma nota. 

Invitaciones

Antes de empezar con la organización de tu fiesta temática, es importante que te asegures de que los invitados acudan al evento. Para ello, puedes diseñar unas bonitas invitaciones con orejas de ratón o imprimir las plantillas que dejo para ti en este link.  

Fiesta Mickey Mouse vintage: un clásico moderno para cumpleaños

La decoración

La decoración en un cumpleaños es clave. Si quieres que tu fiesta Mickey Mouse sea un éxito presta atención a estas ideas. Prueba a diseñar tus propias guirnaldas y adornos en forma de ratón. En Internet puedes encontrar multitud de tutoriales que te ayudarán a lograr tu decoración DIY. No te olvides comprar globos grandes con las letras del nombre del niñ@ que cumple años. 

Menú

Para sorprender a tus invitados no olvides hacer o encargar una tarta especial de Mickey Mouse, así como cupcakes y pastelitos especiales. Si organizas el cumpleaños con Itparty, nosotros nos encargamos de todo. Incluso de colocar una preciosa candy bar con todo lo necesario para una merienda al más puro estilo Disney. 

Fiesta Mickey Mouse vintage: un clásico moderno para cumpleaños

Juegos

En toda fiesta de cumpleaños infantil que se precie, los juegos son muy importantes. Haz que los niños se lo pasen bomba con una buena sesión de cine Disney en la que, como no podría ser de otra manera, Mickey Mouse sea el protagonista. Otros juegos que resultan muy divertidos para estas fiestas son:

  • Con una caja de cartón recorta la forma de la cabeza de Mickey dejando huecos las orejas y la cara. Píntala de negro y haz que los niños jueguen a encestar la bola dentro de los agujeros. ¡Es muy divertido! 
  • Si haces la fiesta de cumpleaños en el exterior puedes dibujar con tizas de colores en el suelo una rayuela. Cada número tendrá la silueta de la cabeza y las orejas de Mickey Mouse. 

Disfraces

 ¿Qué te parece organizar un concurso de disfraces Disney? Deja que los niños creen sus propias caretas o diademas de ratoncillo. También puedes indicar en las invitaciones que los niños asistentes al cumpleaños pueden acudir caracterizados de Mickey o de Minnie. Ten preparados algunos premios para el ganador del concurso, así como para el resto de niños participantes. Esta es una manera de que estén entretenidos mientras pasan un rato divertido. Aprovecha este momento para sacar un montón de fotos con una cámara instantánea y ve colocándolas en un mural hecho por ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *