Fiesta safari
Fiestas temáticas con efecto WOW

Fiesta Safari para niños ¡diversión en la jungla!

Todos los niños adoran a los animales. No es de extrañar entonces que la fiesta safari sea una de las favoritas de los niños. Esta temática está de moda. Si tu pequeño está a punto de cumplir años no lo pienses más. Nosotros te damos las claves para una fiesta llena de aventuras en la selva. ¡Toma nota!

¡Nos vamos de Safari!

Haz de tu casa una auténtica jungla. Utiliza el animal preferido de tu hijo como protagonista de la fiesta safari y acompáñalo de un ambiente salvaje. Puedes empezar por el diseño de unas invitaciones súper originales. Opta por materiales naturales y un estilo desenfadado. Un truco es pensar cómo organizarías este evento con los recursos que te encontrarías en la selva. No olvides incluir un mapa con la localización del evento.

La decoración de la casa es otro aspecto realmente importante para conseguir ese efecto safari tan deseado. Elige colores tierra y anaranjados para los globos, las guirnaldas y el resto de elementos decorativos. Mézclalos con hojas y palos. La clave está en sumergir a los pequeños en toda una aventura por la jungla.

Estampados animal print para tu fiesta safari

No hay nada como los estampados de piel de animal para decorar una fiesta safari. Úsalos también en la creación de la candy bar. Un fondo con piel de cebra, por ejemplo, o con el estampado de una piel de leopardo. Da un toque asilvestrado a la merienda usando formas de animales salvajes en las galletas o como adornos de la tarta. También tus cupcakes pueden ser algo más que un delicioso dulce. Coloca sobre cada una de ellas una pequeña etiqueta informativa pinchada en madera en la que describas la cualidad de un animal de la selva. Los niños aprenderán mientras disfrutan de sus sabores favoritos. Aprovecha la fiesta safari para incluir también dentro de la merienda alimentos naturales como las frutas.

Usa rotuladores negros para decorar los globos con estampados animal print o deja huellas de animales impresas en ellos. Todo ello, dará un toque más salvaje a la fiesta.

Más ideas útiles para una fiesta safari

¿Qué te parece si dejas que tu hijo se convierta en el explorador de la fiesta? ¿O, tal vez, quiera disfrazarse de su animal preferido? Haz saber en la invitación que el resto de niños también pueden venir disfrazados. Ellos mismos serán una auténtica manada de diversión.

Coloca mapas por las mesas, brújulas, peluches de leones, elefantes, jirafas… y gorros de explorador también para los padres. Cuanta más gente se involucre en la fiesta mejor será la aventura por la jungla. Puedes organizar actividades como pintar animales en un panel, buscar un tesoro perdido, hacer máscaras de papel con formas de animal, etc.

Ya tienes todo lo que necesitas para organizar una fiesta safari perfecta. Métete en el papel y disfruta junto a los niños de una verdadera aventura dentro de tu propia casa. La experiencia merece la pena y los más pequeños se llevarán el recuerdo de un día inolvidable.

(Visited 201 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *