Fiestas infantiles

Llegan las fiestas de los Super Wings

Prepárate, abróchate el cinturón que están aterrizando las fiestas de los aventureros Super Wings.

Si el año pasado era la Patrulla Canina este año aterrizan las aventuras de los Super Wings. Apuntate a este viaje con un gran equipo que tienen como sede el aeropuerto mundial y su misión principal es entregar paquetes a todos los niños del mundo (parece que sea la entrega de Papa Noel pero no lo es)  y  es que es el reparto más rápido del mundo, ¡Siempre puntual!. Así que los niños viajan por el mundo gracias a Jett, Dizzy, Donnie, Jerome, BigWing, Sammy, Roy, Jimbo, Mira, Grand Albert, Paul y Bello. Son los superhéroes de los más pequeños y ellos también quieren su propia fiesta temática.  

Aquí torre de Control llamando a piloto y copiloto estáis preprarados para el despegue. Pasajeros, pasar por el tunel de embarque e  inspiraros con todas estas ideas y tips para una fiesta con misión incluida.

Si todavía buscas más ideas mira en pinterest de it party un tablero que lleno de ideas para  fiestas temáticas de aviones con el título Vuela pequeño saltamontes. ¡Ah!Acuerdate de las películas de Disney Aviones y Equipo de Rescates también te pueden servir de fuente de inspiración para decorar tu fiesta.

¡Despegamos!| Para organizar una fiesta de Super Wings puedes decorar con una pista de rodaje de aviones ya sea para la mesa y que a los lados, en la zona de estazonamiento de los aviones este la comida. La pista de rodaje también puede servir como caminito de entrada a la fiesta.

730278ec4160c6bd47e8adebd2c2747a

vía

fiesta superwings 6

vía

Fiesta superwings 4

vía

Fiesta superwings 5

vía

festa-super-wings-12

vía

¡Estás en las nubes! |Decora el techo con nubes, puedes hacerlas con papel o algodón para los más atrevidos y amantes del diy u otra opción es con globos de helio azules y para dar un toque top dibuja con un rotulador blanco las nubes.

fiesta super wings 8

vía

 ¡Aquí torre de control! | No se si está de acuerdo pero me recuerda un poco el centro de mando de la Patrulla Canina. Si tienes la suerte de tener el centro de mando de la Patrulla Canina te puede servir como sustituto de la Torre de control de los super wings. Añadele unos detalles de los super wings y tendrás tu propia torre de control. 

fiesta superwings 7

vía

img_1858

vía

img_1888

vía

superwings 3

vía

Fiesta Superwings

img_1848

vía

festa-super-wings-6

vía

La vuelta al mundo de Willy Fog | Haz las maletas y viaja…tu destino es el mundo. Los mapas, países, banderas y hasta comidas te pueden servir para decorar la fiesta. Y si pones unos nachos o un guacamole de México. Ah! Aprovecha esos imanes de nevera o tazas de las ciudades que has estado y decora con ellos. La Torre Eiffel de París y la cabina de teléfonos de Londres son bienvenidas. 

festa-super-wings-7

vía

festa-super-wings-11

vía

d6787eaf007fb07d763c1c666a13b2e7

Misión| Sorprende a los niños con unas divertidas misiones como lanzar aviones de papel que ellos mismos hayan hecho…a ver quien tiene mejor puntería. O que prueben de volar un globocópetero (en las tiendas Tiger normalmente los encuentras). 

5

7

9


05933e5a3bc13680a86ffcc07c77a298

Manualidad | Empieza a guardar las latas de conserva, imprime un dibujo de los Super Wings y pon dentro unas cuantas chuches. Luego lo podrán utilizar como lapicero. Un pequeño detalle para unos grandes aventureros. 

95526cbb692b7ee89dc9a4c4a11fb90e

vía

Fiesta super wings

vía

Fiesta superwings2

vía

Super wings pastel 2

vía

Super wings pastel

vía

Recursos| Descubre y aprovecha estos fantásticos imprimibles gratuitos para preparar tu propia fiesta son de fazendo anossa festa

Convite-Kit-Festa-Super-Wings

Super Wings….fiesta Entregada! 

¡Siempre puntual!

(Visited 3.607 times, 8 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *