Ideas e inspiración para decorar fiestas temáticas infantiles

30 ideas para una Fiesta Temática inspirada en Ladybug

Hoy os traigo más de 30 ideas para una fiesta inspirada en ladybug. La verdad es que no he visto la serie infantil pero por mis sobrinas y mis propios hijos (varones) he visto como les emociona está serie. Sueñan tener una vida secreta como estos superheroes. Tal y como Marinette  se transforma en la heroína  Ladybug y cómo Adrien que convierte en un héroe llamado Chat Noir. 

Está fiesta, a parte de esta heroína y héroe tiene varios ingredientes que le hacen todavía más chic. Una serie que transcurre en la romántica ciudad de París y la magia de las mariquitas y sus colores. Y es que si tienes la suerte de ver una mariquita te emocionaras. A todos nos encanta jugar con ellas, pedir un deseo y dejarlas volar. Son maravillosamente maravillosas. 

Y con este amor a la naturaleza y a los héroes hoy tenéis fantásticas ideas, muchas de ellas muy fáciles para crear vuestra propia fiesta Ladybug.  Toda la decoración estará basada en las mariquitas y en sus características tonalidades: el rojo y el negro. Empieza la inspiración…

 

Decoración fiesta de cumpleaños de Ladybug

Ideas e inspiración para la Fiesta de Ladybug. La clave serán las mariquitas, las flores y el rojo y el negro. Mi recomendación es incluir los característicos lunares negros en los globos, en las mesas y hasta los pondría en el suelo para llegar a la fiesta. 

Comida y Candy Bar

Es una de las fiestas temáticas con más ideas sorprendentes que he visto. Unas delicias saldas y dulces que gustarán a todos. 

itparty ideas Fiesta Ladybug

 

itparty ideas Fiesta Ladybug

itparty ideas Fiesta Ladybug

itparty ideas Fiesta Ladybug

itparty ideas Fiesta Ladybug

 

Llego la diversión con Ladybug

Face painting, photocall, y antifaces y hasta pintar vuestras propias mariquitas en una piedra. ¡Monisimo todo!. Si quieres crear tu propio antifaz aquí tienes un diy que te ayudará. 

Imprimibles

Aquí  y aquí tenéis un enlace donde pódeis descargar imprimibles para decorar en vuestra fiesta Ladybug

Detalles para todos

Hasta en los detalles para los invitados se sigue los colores de la temática. Divertidísimos estos cubos con lunares, ojos y antenas. ¡Son super!

itparty ideas Fiesta Ladybug

itparty ideas Fiesta Ladybug

Y llegó el pastel de cumpleaños

Maravillosas y preciosas creaciones inspiradas en las mariquitas y sus poderes mágicos ¡delicioso!. 

itparty ideas Fiesta Ladybug

itparty ideas Fiesta Ladybug

itparty ideas Fiesta Ladybug

Sólo debes seguir tu estilo y hacer lo que te gusta

Ladybug

(Visited 1.016 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *