Actividades

Fiestas de pijamas por todo lo alto en el hotel Campanile

El hotel Campanile en Cornellá (Barcelona) es el primer espacio de estas características especializado en la organización de fiestas de pijamas infantiles, son las #CampaKids. Una genial iniciativa que, por cierto, está teniendo un gran éxito dentro del público más joven. Tanto que ya están disponibles en todos los Hotel Campanile de España (Alicante, Murcia, Elche, Málaga, Alcalá de Henares y Barbará del Vallés). Así son este tipo de eventos en el hotel Campanile. ¡No te lo puedes perder!

Una noche muy especial

Sorprende a tus hijos con la celebración de un cumpleaños única en la que puedan compartir una fiesta de pijamas en la compañía de sus mejores amigos. Esta es la propuesta del hotel Campanile para que los padres puedan así despreocuparse de todo por un día mientras los más pequeños de la casa disfrutan como nunca.

Una experiencia, además, que no olvidarán nunca y que seguro querrán repetir más veces.

Así son las fiestas de pijamas en el hotel Campanile

Todo empieza a las siete de la tarde. Momento en el que los niños (no más de seis) se dirigen a la recepción del hotel acompañados al menos de un adulto. Los nervios e ilusión se pueden ver reflejados en su cara. ¡Es genial!

Todos los invitados, así como el anfitrión van cargados con sus efectos personales para pasar la noche. Es decir, el pijama, el neceser, sus peluches… Lo cierto es que les encanta sentir que ya son mayores como para pasar la noche fuera de casa y, encima, ¡en un hotel!

En ese primer momento se les entregan a los niños sus tarjetas para acceder a las habitaciones. Rápidamente las cogen y suben emocionados por ver qué les espera. Aquí ¡empieza la diversión!. Lo cierto es que la decoración es una de las cosas que más les sorprende, porque suele ser acorde a una temática que previamente han elegido ellos (Emojis, Marbel, Sweet Paris o Princesas). Una de las cosas que más les gusta es que están en dos habitaciones con una puerta que se comunica en ellas ¡Alucinan y les encanta!. El hotel pide que al menos un adulto se quede para vigilar que los menores están bien en todo momento.

Detalles para todos, que se note que es una FIESTA. Las chuches y los globos en las habitaciones triunfaron. Increíble la fiesta que organizaron ellos mismos con los globos y el éxito de las golosinas, siempre les gustan.  

fiestas de pijamas

El hotel les da la oportunidad de celebrar talleres y actividades como el karate. Jugar a videojuegos, bailar, pedir palomitas e, incluso, organizar una fiesta algo más personalizada. No te puedes imaginas la cantidad de fotografías que sacan de cada instante y qué caritas de diversión tienen en todas ellas.

fiestas de pijamas

La cena para cargar las pilas

Las fiestas de pijamas prometen noches largas y emocionantes. Por eso, el hotel Campanile les prepara a todos una exquisita cena acordada previamente con los padres. Un momento perfecto para sacar una tarta con velas y homenajear al cumpleañero/a.

Una vez ya con el estómago lleno …volvemos a jugar. Ellos solos se pusieron a jugar al ahorcado. 

fiestas de pijamas

Con la playstation en la habitación fue un exitazo. Poder jugar y compartir con los amigos las mejores jugadas del fifa, etc. Lo difícil fue irse a dormir pero lo conseguimos, estabas agotados de tantas emociones. 

Descanso y desayuno buffet

¿Cuál es el colofón perfecto a las fiestas de pijamas? Pues un desayuno buffet muy completo para todos los asistentes. Además, el anfitrión se va a casa con un detalle y golosinas de parte del hotel Campanile. ¿Qué más se puede pedir?

Deja de preocuparte por tener que organizar y después limpiar la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a. Ahora tienes una opción mucho más divertida e inolvidable con las #Campakids de los Hoteles Campanile

(Visited 1.252 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *