comuniones especiales
Fiestas infantiles

Fiestas ItParty para comuniones especiales

En ItParty somos expertos en la organización de comuniones especiales. Conscientes de la importancia de este día para los niños, ponemos todo nuestro empeño para que todo sea perfecto. Porque al final, todo lo que quedará será un bonito recuerdo. El pasado 21 de abril tuvimos el honor de poder dar color a la comunión de Lucas en el restaurante Lancaster Beach. Así fue su fiesta.

Una candy bar con pared de donuts

Las golosinas no pueden faltar en ningún tipo de evento infantil. Y mucho menos en comuniones especiales como la de Lucas. Para que no faltara de nada diseñamos una candy bar basada en las geometrías.

Comunión Lucas It party

Comunión Lucas It party

Comunión Lucas It party

Comunión Lucas It party

Comunión Lucas It party

 

Con una pared llena de atractivos donuts, cucuruchos llenos de chocolates y una decoración con guirnalda de encaje nadie pudo resistirse a tal tentación. Y es que ¿a quién le amarga un dulce?

Mesa especial para los regalos

Todos sabemos que cuando un niño hace la comunión recibe gran multitud de regalos. Para hacer más cómoda la entrega y colocación de los mismos creamos una mesa especialmente destinada para la distribución de los paquetes.

It party Comunión Lucas

It party Comunión Lucas

It party Comunión Lucas

En ella, colocamos diferentes elementos decorativos como globos, flores y estrellas. A continuación, encabezamos la mesa con un a caja-cartel en el que iba impreso el nombre del gran protagonista: Lucas  allí le esperaba una sorpresa final….contenía unos divertidos globos led para darle un toque más mágico al finalizar la entrega de regalos. Pronto ya no había hueco para más sorpresas. Lo cierto es que estas mesas son realmente útiles y visten de más color todo el evento.

Toda la decoración del evento se realizó en tonos beige con flores paniculata y hojas de eucalipto esparcidas por las mesas. Todo un guiño hacia la primavera.

Bosque de globos para comuniones especiales

Los niños tienen todo el futuro por delante. Por este motivo, quisimos darles la oportunidad de lanzar un deseo al cielo en forma de globo. Para ello, colocamos todo un bosque de globos blancos, vainilla y beige en el exterior y alrededor de las mesas.

 

Al final de la fiesta, cada uno cogió su propio globo y lo lanzó al aire con la esperanza de que su deseo se cumpliera. Lo cierto es que fue uno de los momentos más mágicos de todos. ¡Esperamos que todos se cumplan!

Organiza una comunión inolvidable

Los niños solo comulgan una vez en su vida. Haz que este sea un momento que no olviden jamás. Pon en manos de profesionales como nosotros la organización de la comunión de tu hijo. Haremos que la magia reine durante toda la fiesta.

Personalizamos las comuniones para que los más pequeños se sientan identificados con sus propios gustos. Pensamos en todos. Niños y adultos. De esta manera, conseguimos que todas nuestras comuniones resulten inolvidables para todos los asistentes.

No dejes que este día sea uno más. Los más pequeños de la casa se merecen una fiesta por todo lo alto llena de momentos insuperables. No te arrepentirás de hacer que su comunión sea memorable.

Comuniones especiales y divertidas con ItParty. Especialistas en decoración para fiestas y organización de eventos. Porque nadie mejor que tú sabe cómo sorprender a tus hijos.

(Visited 218 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *