Actividades

Fiestas de sirenas con Ocean Mermaids

Te animamos a disfrutar de una fiesta de sirenas con Ocean Mermaids. Puedes vivir la experiencia de  contemplar a una autentica sirena o enfundarte en una cola y convertirte en una por un día.

Locos por el Mermaiding

Las sirenas son seres mitológicos que fascinan a niños y adultos. Mitad humanas, mitad peces, dominan el medio marino con increíble habilidad y encandilan a los terrestres con su extraordinaria belleza.  A casi todos nosotros nos encanta el mar y haríamos lo que fuese por ser capaces de nadar como una sirena. Para hacer realidad este sueño, se creó el Mermaiding, que no es otra cosa que el arte de transformarse en una sirena. Pero esto no es algo nuevo. La primera persona que lo hizo fue la nadadora Anette Kellerman allá por el año 1911. A Kellerman se la reconoce como la inventora de la natación sincronizada y fue también directora de cine, creando películas ambientada en el mundo marino. Ella misma interpreto numerosas veces el papel de sirena utilizando una enorme cola que ella misma había confeccionado.

En la actualidad se utilizan colas de sirena hechas de neopreno, látex, silicona o lycra, con una monoaleta de buceador en la parte de dentro para poder manejarla como una verdadera criatura de los mares.

Fiestas de sirenas con Ocean Mermaids

Ocean Mermaids es una empresa que se especializa en actividades de ocio inspiradas en las sirenas y los tritones, para niños y adultos. Pero además de incentivar la fantasía, promueven la educación del mundo submarino y realizan distintas actividades con conciencia ecológica. Estas son las experiencias  que podemos disfrutar en Ocean Mermaids:

Sirena o tritón por un día

Si quieres vivir la experiencia de sentirte como una sirena o un tritón, esta es tu oportunidad. Aprenderás las técnicas de natación de estas criaturas mitológicas, con una clase muy completa donde practicarás los estilos básicos  de natación pero manejando una cola de sirena. También se realizan juegos y trucos acuáticos. Además se incluye una sesión de fotos con los accesorios y el maquillaje propio de la sirenas. Y al finalizar la experiencia te llevarás un diploma acreditativo.

Fiestas infantiles

Las fiestas infantiles en Ocean Mermaids son pura magia. Si tienes piscina privada, el equipo puede trasladarse allí, aunque también tienen acuerdos con piscinas municipales. En la fiesta habrá un tritón o una sirena para dinamizar el evento haciendo una serie de juegos acuáticos. Acudirá también un segundo monitor con sus dos piernas libres para tener total movilidad y supervisar mejor a los pequeños. Se incluye una sesión de fotos y un regalito de recuerdo.  También se puede solicitar una intervención puntual. Disfrutarás de la actuación de un tritón o sirena junto a un paje del mar, que contarán cuentos con trasfondo ecológico, además de amenizar la fiesta con bailes, canciones, pintacaras y talleres de manualidades.

Además Ocean Mermaids también tiene un interesante proyecto para las escuelas con un enfoque mucho más educativo. El objetivo es acercar a los niños al medio submarino y despertar su conciencia ecológica de forma lúdica, divertida  y fantasiosa.

Si buscas algo diferente y ahora que se aproxima el verano, te recomendamos una fiesta de sirenas y tritones. Les encantará la experiencia. Entra en el perfil de facebook de Ocean Mermaids o en La Colombina para más información.

Ocean Mermaids

Ocean Mermaids

Ocean Mermaids

(Visited 1.194 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *