fiestas temáticas
Fiestas Adultos

Ideas para fiestas temáticas para adultos

Las fiestas temáticas son una manera de disfrutar de una reunión divertida con amigos, dándole un toque de originalidad. Por supuesto, son una gran idea para cumpleaños y eventos especiales, pero no es necesaria una excusa para juntarse y celebrar con buena música y comida. El problema es que a veces queremos pensar en un tema, pero no salimos de la clásica fiesta hippie, años 20 y otras propuestas demasiado vistas. No se trata de hacer una gala met (a menos que queráis y tengáis los medios), sino de darle un toque estimulante para que los invitados tengan que ser creativos a la hora de crearse el disfraz. Aquí tienes algunas ideas que pueden servirte para tus próximas fiestas.

Fiesta espía

La historia está llena de espías interesantes, reales o de ficción, así que cada uno podrá elegir a aquel a quien desee homenajear. También se pueden incluir a detectives famosos, a policías, y a villanos. Mata Hari, Hercules Poirot, Josephine Baker, Sherlock Holmes. Además, se pueden incluir un montón de juegos de mesa de esta temática, en los que los participantes tienen que atacar cabos, seguir pistas y resolver misterios.

Fiesta pirata

Es bastante clásica, pero puede dar mucho juego a la hora de disfrazarse. También abre muchas opciones a nivel de decoración y de actividades. Y por supuesto no puede faltar el ron y las frutas exóticas.

Fiesta western

Es una de las fiestas temáticas más recurrentes, pero el western es un tema que nos resulta muy conocido a todos, y podemos caracterizarnos fácilmente. Podemos elegir uno de nuestros vaqueros o vaqueras preferidas e inspirarnos en ellos, incluso hacer una pequeña interpretación de nuestra escena del oeste preferida. Para crear ambiente podemos elegir una lista de canciones tradicionales del far west, e incluso animarnos a dar unos pasos del tradicional baile llamado western-swing.

Fiesta del jersey más feo

La moda del ugly sweater se ha popularizado en Navidad, pero podemos traerla a cualquiera de nuestras fiestas temáticas. Incluso podemos ir un paso más allá y extenderlo a una combinación de prendas estrafalaria. No tengas miedo al ridículo y prepárate para llamar la atención y sorprender a tus amigos con tus prendas más horribles.

Fiesta blanca

Es un tema muy popular para fiestas veraniegas de adultos. Es ideal para celebraciones en exterior, en el jardín, la terraza o en la playa. El efecto de ver a todos los invitados vestidos de blanco resulta sorprendente. Eso sí, hay que tener especial cuidado si se sirve vino tinto o chocolate.

Fiesta de Reyes y Reinas

Seáis o no monárquicos, ¿por qué no sentirnos Rey o Reina por una noche? Es una gran opción para explayarnos con la decoración, y darle un toque suntuoso en tonos dorados y granates. Música ambiente de carácter medieval, y todos con la corona, la tiara o el cetro.

Fiesta neón

 Si quieres algo más futurista, la fiesta neón puede ser una opción muy divertida. Para esto hay que conseguir luces ultravioleta, barras luminosas, pintura corporal que brilla en la oscuridad… y listo. Son elementos bastante económicos, con los que se pueden crear efectos muy llamativos.

Estas son algunas para fiestas temáticas para adultos que pueden ayudarte a elegir. Fiesta de zombies, de monstruos, egipcia, oriental, de máscaras… las opciones son muchas, pero con estas propuestas tienes para todo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *