DIY

Formas de regalar dinero de manera elegante

Regalar dinero es un detalle apreciado por muchos. No todas las personas quieren un regalo físico. Prefieren una cierta cantidad de dinero para comprar lo que ellos prefieran. Sin embargo, hay que buscar una manera elegante para que no resulte de mal gusto. Si estás pensando en regalar dinero estas son algunas maneras originales de hacerlo.

Formas de regalar dinero de manera elegante

Una forma adecuada para cada tipo de persona

Cuando vamos a elegir un regalo siempre tenemos en cuenta la edad, el género y los gustos de las personas. En el caso de que tengamos que regalar dinero pasa lo mismo. No es lo mismo entregar dinero a una mujer de 40 años que a un niño de 10.

Elige adecuadamente el formato o envoltorio de tu regalo económico en base a estos criterios y acertarás seguro. También hay que tener en cuenta el tipo de relación que tengas con esa persona. Según el protocolo a mayor grado de cercanía mayor será la cantidad a regalar. Aunque esto en cierta medida depende además del tipo de evento al que te hayan invitado. No se entrega la misma cantidad de dinero en una boda que en un cumpleaños, por ejemplo.

Formas de regalar dinero de manera elegante

Presenta tu regalo en metálico de manera original

¿Se puede ser original regalando dinero? Por supuesto que sí. Todo depende de tu creatividad y originalidad. Nosotros vamos a darte algunas ideas para que sorprendas a esa persona de una manera poco convencional:

  1. La hucha: escoge una hucha que no tenga por donde sacar el dinero. Envuélvela en papel de regalo junto con un pequeño martillo o mazo. De esta manera, el homenajeado/a tendrá que romper la hucha para poder ver cuál es la cantidad de su regalo económico.
  2. Ramos de flores: esta es una forma preciosa de regalar dinero a una persona adulta. Consiste en hacer preciosos ramos de flores con los billetes de euros.
  3. Cofres llenos de monedas: ¿quieres poner en un aprieto a la persona a quien vas a regalar dinero? Llena un cofre con la cantidad exacta en monedas de céntimo. Estarán un buen rato entretenidos contando el dinero para después cambiarlo en el banco.
  4. Bote de golosinas: para un cumpleaños llena un bote de cristal con monedas y mézclalas con las típicas monedas doradas de chocolate. Los niños estarán encantados de recibir dinero y dulces.
  5. Portafotos: escoge varios portafotos originales y coloca las caras de los billetes dentro. Envuélvelos en papel de regalo y espera a ver si la persona se da cuenta de lo que le estás regalando.
  6. El paraguas con sorpresa: esta es una idea genial para regalar dinero. Coge un paraguas y ábrelo. Cuelga los billetes en las varillas de tal manera que cuando se abra queden colgando de manera graciosa. Envuelve el paraguas y espera a ver la cara de sorpresa del homenajeado/a cuando vea lo que contiene.
  7. Globos generosos: llena globos con dinero, ínflalos y pide a la persona que va a recibir el regalo que los vaya explotando. ¡Será genial!

Formas de regalar dinero de manera elegante

Formas de regalar dinero de manera elegante  O Simplemente envuelve el dinero como si fuera una pequeña caja. Sólo envuelto así ya sorprenderá. 

Formas de regalar dinero de manera elegante

Formas de regalar dinero de manera elegante

La técnica del origami puede ser un buen aliado para regalar dinero ¡te atreves!

Formas de regalar dinero de manera elegante

Gracias a estos consejos regalar dinero será un gesto original y divertido.

Formas de regalar dinero de manera elegante

Be who you are, 

Do what you love,

Go where your heart leads you.

(Visited 713 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *