Fiestas Adultos

Galentine’s Day: un San Valentín entre amigas

¿Sabes qué es el Galentine’s Day? A continuación te lo contamos todo.

Se acerca el día de San Valentín, una celebración tan temida como amada. Nos encanta que las parejas celebren lo mucho que se quieren y expresen su romanticismo de la forma más edulcorada posible. El amor nunca sobra.

Pero para algunas personas esta fecha es el triste recuerdo de su último fracaso sentimental. O la evidencia de una soltería que no desean. Hasta ahora nos han hecho creer que estado ideal del ser humano es en pareja: solo nuestra media naranja puede completarnos y proporcionarnos la felicidad plena. Y no es así. La pareja es una circunstancia de nuestra vida, no una finalidad. Así que, ¿por qué no celebrar la amistad, uno de los vínculos más importantes de la existencia humana? El amor es una emoción tan bonita como inagotable y el que compartimos con nuestras amigas, es tan intenso como el de cualquier pareja. Y algo así es digno de ser festejado, ¿no os parece?

Tips para celebrar el mejor Galentine’s Day

La idea del Galentine’s Day surgió gracias a unos de los episodios de la serie “Parks & Recreation”. En el capítulo 16 de la segunda temporada de este programa de la NBC, el personaje de Leslie Knope organiza esta celebración un 13 de febrero. La idea es celebrar la amistad y hacer una reunión de mejores amigas para pasarlo bien, reír y rememorar todas las aventuras y dramas que se han compartido juntas.

Estas son algunas ideas para celebrar Galentine’s Day.

Reunión en casa

Organizar esto requiere algo más de trabajo pero será muy divertido. La idea es comer o cenar todas juntas en casa, preparándolo todo al detalle. Si a alguna le gusta cocinar y desea deleitar al resto del grupo con sus habilidades, este es el momento perfecto. La comida casera y hecha con cariño sabe el doble de rica. También existe la opción de contactar con alguna empresa de catering y así solo os tenéis que concentrar en decorar un poco el que va a ser vuestro rincón de la amistad. Utilizad flores, guirnaldas, corazones. Los elementos románticos también valen para un Galentine’s Day. ¡Ah! El detalle de las invitaciones previas es importante, ya que crea expectación y hace muchísima ilusión.

Galentine’s Day: un San Valentín entre amigas

Una escapada

No hay nada que afiance más los lazos de amistad que un viaje juntas. Como diría el poeta, el destino es lo de menos, lo que importa es el camino. Un día en la playa, en una casa rural o en una ciudad de interés turístico, da igual. De ahí saldrán un montón de fotos divertidas, anécdotas nuevas que recordar y un chute de energía positiva y felicidad.

Tarde de spa

Nos encanta mimarnos y Galentine’s Day es la excusa perfecta para hacerlo. Escoged un spa que os guste a todas, con piscinas, masajes y tratamientos de belleza y regaláos ese capricho.

Merienda y maratón de pelis

Si os gustan más los planes tranquilos, esta es la propuesta que mejor os encaja. Galentine’s Day es un día para darse un gusto y no privarse, así que preparad una candy bar o una merienda tipo buffet y poneos las botas con vuestros dulces favoritos. Para compensar y ser un poco healthy, se puede combinar con brochetas de frutas o batidos saludables. Y después, podéis poner esa película que a todas os encanta y que no os cansáis de ver una y otra vez.

Fiesta por todo lo alto

Salir con amigas es genial y este es un día perfecto para ello. Poneos súper guapas y salid a divertiros por vuestros locales favoritos de la ciudad. Cócteles, karaoke, pubs, discoteca, lo que más os guste.

Hubo un tiempo en el que nos decían que las mujeres éramos traicioneras y competitivas entre nosotras. El feminismo y el concepto de sororidad, ha desmontado ese falso mito. La amistad femenina es noble y preciosa, nos da fuerza para enfrentar las dificultades de la vida y nos hace sentirnos mucho más felices. ¡Vivan las amigas!

Galentine’s Day: un San Valentín entre amigas

Galentine’s Day: un San Valentín entre amigas

Galentine’s Day: un San Valentín entre amigas

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *