Fiestas temáticas con efecto WOW

Globos en cadena, la nueva tendencia de las guirnaldas de globos

Los globos en cadena o los globos linking es una tendencia decorativa que está muy de moda. Se trata de guirnaldas de globos de colores para decorar todo tipo de fiestas. Desde ItParty queremos presentarte algunas ideas con globos en cadena para la víspera de la noche de San Juan. ¡Vamos allá!

vía

Cómo decorar con globos en cadena

Esta es una técnica decorativa bastante sencilla. Solo tienes que escoger globos de diferentes colores o diseños y unirlos uno a uno para formar una preciosa guirnalda. Puedes hacer que se unan unos a otros mediante un simple nudo o alternando otros elementos como cintas para que sean más creativos todavía. También puedes hacer globos en cadena usando un mismo color para todos. Eso ya depende del gusto de cada uno.

Tienes que conseguir inflar los globos manteniendo un mismo tamaño. Si quieres jugar con efectos visuales o formas has de combinar entonces diferentes tipos de tamaños. Lo cierto es que esta es una manera muy sencilla de decorar ambientes para fiestas. Si quieres un efecto más limpio puedes cortar los sobrantes de los cuellos de los globos y adornar esta parte con cintas.

Otro truco para hacer desaparecer los sobrantes de los globos es tirar con fuerza de ellos hasta que su propia elasticidad haga que se enrollen hacia adentro.

globos en cadena

vía

Trucos para cadenas de globos más elaboradas

Una vez que pruebes el globo linking querrás avanzar un nivel más allá. Te sugerimos que empieces a experimentar con nuevas ideas. El resultado puede ser sorprendente. Por ejemplo, ¿quieres que tus globos bailen toda la fiesta? Pues llénalos con helio.

Decora techos, paredes, haz arcos creativos para la entrada a tu evento, etc. Una idea para hacer una cadena de globos más elegante y menos simple es la de realizar el globo linking con cuartetos. Es decir, hacemos una cadena de globos simples y en la parte donde se juntan los globos y aparecen los cuellos unimos cuatro globos más pequeños. Si además de jugar con el tamaño sabemos combinar los colores esto nos dará un efecto de lo más elegante.

 

Una víspera de San Juan muy especial

La noche más mágica de todo el año se acerca. San Juan y sus hogueras son un momento muy especial para quemar malos recuerdos y potenciar nuevos sueños. Decora tu fiesta con cadenas de globos y sorprende a todos tus invitados.

Puedes usar el globo linking para adornar prácticamente casi cualquier elemento. Las ventanas suelen ser una zona que da mucho juego a la hora de dar ambiente a un lugar. Coloca guirnaldas de globos en aquellos rincones más visibles que puedan aportar luz y color a tu fiesta.

Esta es una alternativa perfecta además para tapar desperfectos. Para sujetar tus túneles de colores o arcos no olvides sujetar ambos extremos con contrapesos. Deja volar tu imaginación y verás como el resultado merece la pena. Súmate a la moda de los globos en cadena. Y tus fiestas serán pura magia.

vía

vía

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *