fiesta temática Stranger Things
Fiestas temáticas con efecto WOW

Grandes ideas para organizar una fiesta temática Stranger Things

Esta serie de Netflix goza de una gran popularidad. Tal es así que su número de fans aumenta con cada nuevo capítulo. Si quieres organizar una fiesta temática Stranger Things, ¡toma nota! Estas sugerencias dejarán a tus amigos con la boca abierta.

Ciencia ficción para una fiesta de otro mundo

Hay varios aspectos en la decoración para tu fiesta temática Stranger Things que no pueden faltar. Una de ellas son las luces de Navidad y, otra, su famoso abecedario. Escoge una pared amplia en la que puedas colocar todas las letras del alfabeto rodeadas por las luces navideñas. Si tu destreza va mucho más allá puedes incluso programar las luces para que se enciendan formando frases igual que hace el protagonista de la serie para mantener comunicación con su madre.

La escenografía está inspirada en aires retro sobre los 80. Parece que es el momento de abrir el baúl de los recuerdos. Podéis coger vuestros antiguos casetes, buscar el antiguo teléfono rotatorio (si funciona será la bomba), walkie talkies

fiesta temática Stranger Things

fiesta temática Stranger Things

vía

fiesta temática Stranger Things

La clave de esta decoración es no dejar de crear un ambiente de lo más intrigante. No te olvides de acompañar a todos estos elementos decorativos con la música de la banda sonora original de la serie.

El menú ideal para la fiesta temática Stranger Things

En todo evento es importante contar con la comida necesaria para que tus invitados pasen una velada inolvidable. En este caso, te sugerimos un menú representativo de algunos de sus personajes:

  • Cupcakes con cigarros que representen a Hopper, el jefe de policía de la ciudad de Hawkins.
  • Waffles sangrientos e inquietantes con sus anteojos en honor a Barbara Holland. Una joven que ha causado gran revuelo entre los fans de la serie.
  • Por último, no puede faltar una tarta con luces navideñas hecha con lacasitos o M&M´s en la que se incluya la frase característica de Stranger Things “Friends don´t lie”.
  • Termina el menú con bebidas en color rojo u oscuras. Refrescos de cola o vino para los adultas serán perfectas para acompañar la comida.

 

fiesta temática Stranger Things

vía tominagakeiko

fiesta temática Stranger Things

Pastel Stranger Things

En definitiva,  como todo, siempre está en los pequeños detalles.Por lo tanto no dejes de utilizar los pequeños muñecos decorativos de la serie para adornar, por ejemplo, tu candy bar.  También puedes colocar pósters por las paredes con imágenes y frases del fenómeno Stranger Things. Y hasta los dibujos de demogorgon

Atrévete a convertirte en uno de ellos

Disfrazarse es una de las partes más divertidas de toda fiesta. Por lo tanto, en una celebración como esta no pueden faltar los disfraces de los diferentes personajes, así como de su aterradora criatura demogorgon.

fiesta temática Stranger Things

Juegos

Adéntrate en el “mundo del revés” jugando con una estación moco viscoso, actualmente llamado slime. Desde it party te podemos ofrecer un taller de slime lo suficientemente divertido para olvidarte de su tacto. 

Crea tu propia pulsera de amigos inseparables.

Carrera de bicicletas: Crea tu propio recorrido de obstáculos en el jardín, pon conos, palets y a ver quien gana en tiempos. 

Juego de ruidos: Cuando Nancy se aventuró en Upside Down, el Monstruo no se dio cuenta de su presencia hasta que ella hizo ruido. En este juego, un jugador tiene los ojos vendados, juegan la demogorgon. Deben intentar buscar a otros jugadores en el sonido y sentirse solos. Una vez que el jugador tiene los ojos vendados, el resto de los jugadores se esconden en algún lugar del área de juego. El jugador de demogorgon debe tratar de encontrarlos sintiéndose a su alrededor y escuchando.  El jugador de demogorgon puede pedir una palmada hasta tres veces durante su turno. En este punto, todos los demás jugadores que no han sido encontrados deben aplaudir en voz alta dos veces. Cuando un jugador es atrapado (tocado) ellos están afuera. El último jugador en ser encontrado gana. 

Strangers Things Party

Para finalizar

Sorprende a tus invitados abriendo la puerta bajo la identidad del Oficial Callaham, Joyce, Once o Lucas. Lo cierto es que estos disfraces son fáciles de hacer. Salvo que quieras convertirte en el humanoide depredador de Stranger Things. Elige a tu personaje favorito y vive durante unas horas bajo su piel.

Strangers Things Party

Con estos consejos podrás celebrar la fiesta temática de tu serie favorita. Ahora solo toca disfrutar. ¿Cómo? Ofreciendo la oportunidad a tus invitados de imitar a los protagonistas de la serie jugando al juego de rol Calabozos y Dragones. Eso sí. Ten cuidado de que nadie desaparezca misteriosamente durante tu fiesta.

Los amigos no mienten

(Visited 605 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *