Fiestas y celebraciones

Halloween 2017, la fiesta de la noche de brujas

De origen pagano, Halloween es una fiesta que se festeja el 31 de octubre, antes de la celebración del Día de todos los Santos. Se piensa que esta noche es mágica, porque se cree que es cuando los difuntos deambulan por las calles buscando su camino y comunicándose con el mundo de los vivos.  ¿Estás pensando en celebrar Halloween 2017 por todo lo alto? No te pierdas nuestras sugerencias.

Consigue una buena decoración

Halloween 2017 Halloween 2017

Se trata de dar al local o a tu casa un toque misterioso. Coloca velas (mejor artificiales) por toda la sala y deja caer falsas telas de araña, hechas con algodón, por todos los rincones. Lo más habitual es que las fiestas de Halloween estén decoradas con calabazas, esqueletos, murciélagos, fantasmas, etc. Sin embargo, también puedes hacer esta fiesta temática, por ejemplo, basada en La matanza de Texas, en Saw, en una fiesta de Las brujas de Salem

Halloween 2017

Para la mesa y los complementos escoge colores como el negro, el rojo o el morado. Son tétricos pero, a la vez, elegantes. Puedes colocar vasos con arañas, platos con alguna sorpresa como dedos cortados y cubiertos llenos de sangre.

Comida y bebida para un Halloween 2017 de terror

Todo en esta fiesta ha de ser terrorífico. Nada de usar comida apetecible. Procura que tanto la bebida como la comida que sirvas tenga un toque especial de Halloween. Una gran idea es hacer un ponche con hielo seco para que este eche humo y parezca una poción mágica. Compra ojos de gominola y ponlos en el fondo. Tus invitados estarán encantados de probarlo.

 

Haz cupcakes y muffins con calabazas, dentaduras y pequeños insectos. Lo cierto es que en esta fiesta todo es posible, así que usa tu imaginación para presentar unos platos bien sangrientos. Ten especial cuidado si hay niños en tu fiesta para no herir su sensibilidad.

Disfraza tu creatividad

Recibe a tus invitados como un buen anfitrión este Halloween 2017. Ponte un disfraz que no puedan olvidar, utilizando un maquillaje bien tenebroso. Prepara alguna sorpresa por las mesas o los sitios donde la gente vaya a sentarse. Es decir, pequeñas bromas en forma de susto para amenizar la fiesta. En las tiendas especializadas en eventos encontrarás todo tipo de formatos para asustar a tus invitados.

La música ha de ser adecuada a la situación. Puedes jugar con la luz y el sonido para dejar a oscuras la sala durante un momento y sorprender a tus invitados con alguna aparición inesperada.

Escoge tu fiesta ideal

Lo cierto es que no es lo mismo una fiesta de Halloween para adultos que una fiesta en la que va haber niños presentes. Cada una de ellas tiene un público diferente que necesita de motivaciones diferentes. Los niños son más sensibles, por lo que si haces una fiesta para ellos no olvides las golosinas en forma de fantasmas, calaveras o murciélagos, así como una buena tarta llena de adornos especiales para Halloween.

Halloween 2017

Sea cual sea tu fiesta, triunfarás seguro.

Si te ha gustado este artículo sigue leyendo contenidos parecidos en nuestro blog sobre fiestas y celebraciones.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *