Nuestras fiestas

Fiesta presentación de la plataforma Hello papis

¿Conocéis la plataforma Hello papis?  Es un directorio para mamis y papis donde encontrareis todo tipo información en un sólo clic. Para celebrar su primer año organizaron una fiesta de presentación  de su plataforma en el precioso local Smileroom

Ahí estuvimos My royal party e it party poniendo nuestro granito de arena en esta gran fiesta de presentación. Ainara de Hello Papis se puso en contacto con nosotras, para que montáramos una merienda para bloggers. Dándole una vuelta al tipo de publico que iba a asistir, mamis y pequeñines, quisimos darle un toque más saludable. Así surgió la idea de preparar una merienda healthy ideal para pequeños y mayores.

Otra parte que hicimos fue decorar la sala en la que se realizó la conferencia sobre SEO que dio Minerva de Idearium 3.0. Con el concepto de bloggers, emprendedoras y mamis quisimos cerrar el circulo con una bonita mándala de flores. Elegimos una mándala por su significado y su belleza, es un símbolo espiritual del hinduismo y del budismo que representa el universo en equilibrio, y su belleza efímera ¡wow! perfecto para nuestras mamis blogeras.  Nuestra siguiente propuesta para la gran party fue decorar la otra pared con flores naturales, delicadas, románticas e inspiradoras que sirvió como a la vez como photocall.

 

healthy bar

plataforma Hello papis photocall

mandala

Pared de flores

Feminidad, romanticismo y alegría con la flower wall de flores naturales y con tonalidades pastel fue el toque perfecto para la sala en la que se realizó la conferencia de Minerva. A la vez sirvió como un bonito photocall  por belleza natural.

pared de flores

Hello papis

pared de flores

Hello papis decor it party

plataforma Hello papis

Pared de flores

Healthy Bar

Con el lema Food to make you feel good buscábamos una merienda sana y apetecible para todos los gustos. Una idea que encajaba en el perfil de las invitadas de la fiesta presentación de la plataforma Hello papis; bloggeras que recientemente han tenido un bebé y les preocupa la nutrición de ellas y sus hijos. Preparamos una sección salada, otra dulce y limonada refrescante para hacer más ligera la calurosa tarde del mes de julio.

En la parte salada optamos por dipear comida saludable como humus, guacamole con crudites como tomatitos (del huerto de casa), apio, mini zanahoria y tortitas de maíz. Para endulzar la tarde pusimos una atractiva sandía cortada en triángulos y  sujeta con palitos de helado, casi cuela como helado. Los yogures de caña de azúcar y de kefir con toppings muy saludables como la chia, frambuesa, moras, arándanos y avena fueron un exitazo ¡rico, rico!.  Y como tendencia siempre muy cuca e instagrameable el dispensador de zumos con una refrescante limonada casera con sus botellitas de plástico y pajitas a juego…una monada.¡A qué molan nuestras meriendas!.

Hello papis evento

Food to make you feel good

¡ Te has fijado! El detalle de las baldosas hidráulicas que utilizamos como “mantel” y los tarjeteros de mármol ¿os gusta la idea?. 

baldosas hidráulicas fiesta it party

merienda saludable it party

sandía it party

yogur con toppings it party

kefir it party

toppings yogur it party

it party

botellitas limonada it party

limonada y botellitas it party

healthy bar it party

dispensador it party

tarjeta visita it party

Mandala

Hace algunos años podemos ver la tendencia de pintar mándalas como una forma de relajarse e inspirarse. Esta forma de expresión también está siendo usada para dar un toque boho en bodas y en fiestas. Personalmente a mi me encanta la idea de crear una mándala con flores naturales. Así que, he ecnontrado mi forma de relajarme cuando estoy en pleno ajetreo montando la fiesta presentación de Hello papis…  ¡Te apuntas a crear tu propia manda!

mándala flores naturales it party

plataforma Hello papis

mandala it party

decoración de sala itparty

plataforma Hello papis

mándala de flores

 

Hasta aquí nuestra decoración con el objetivo cumplido; comida sanita para todos acompañada con una decoración excepcional.Puedes ver más detalles del evento en el blog Hello Papis. Fue un placer conocer a blogers como Con M de madre y compañeras de profesión como tipifiestas o kindercanguro. ¡Equipazo!. 

Fotografías de  Anahid Rojas,  Helena Molinos y mías ;-).

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Ainara HelloPapis

    Preciosaaaa acabo de ver que hiciste un post del evento!!!

    Que bonito!!! y es que menudo rincón te mascaste y la mesa ya fue, TOTAL!! Cogistéis la idea y la esencia del evento al máximo esplendor!!

    Millones de gracias por haber formado parte de esa estupenda tarde!! <3
    Gracias de corazón!

    • Belina

      Muchas gracias HelloPapis. El evento estuvo genial. Felicidades por vuestra iniciativa. Ganas de repetir ;-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *