Descubre

Primer hotel que celebra fiesta pijamas

¿Te imaginas celebrar una fiesta pijamas en un hotel? ¡A que sería la bomba!. Es una nueva experiencia original y es la solución ideal para que no tengas que hacer cambios en casa de muebles, camas, etc. Si te emociona la idea todavía te emocionará más saber que lo organiza el Hotel Campanile de Cornellá muy cerquita de Barcelona. Es el primer hotel que organiza fiesta pijamas y el éxito es brutal. 

Hace unas semanas me invitaron a ver como funcionaban sus fiestas y tuve la suerte de ver 3 fiestas diferentes en la misma noche ¡alucinante!. Esta claro que son un exitazo.

Las fiestas empezaban a las 20hrs y puntuales llegaron todas ellas emocionadas pensando y soñando con la noche mágica que les estaba esperando. Imagínate ver entrar a un montón de niñas con sus bolsas donde llevaban el pijama, neceser… y hasta llevaban sus peluches ¡Que ricura!. Fue tan dulce verlas entrar. Me encantó la idea de algunas de las mamis del cumple de hacer entrar a sus hijas e invitadas con gafas de corazones y tapadas las lentes para que no vieran donde se dirigían y la sorpresa fuera mayor. Otra mami les regaló unas pulseras led que ponía happy, era el “acceso” a la fiesta pijamas. ¡Qué forma más divertida de empezar la fiesta!. 

Primer Hotel que celebra fiesta pijamas

Una vez entran en la recepción del hotel les dan las tarjetas para acceder a las habitaciones. Emoción de verlas todas juntas subir al ascensor y abrir la puerta de la habitación y descubrir la ambientación que les ha preparado el Hotel, ya están preparadas para disfrutar de una noche única. Han dejado sus cosas, se han hecho sus primeras fotos, la fiesta pijamas ya está a tope. Momentos vibrantes que les unen y les divierte. Es el momento de ir a cenar. Un menú previamente pactado con los platos y a gusto de tod@s.  Después de la cena hay opción de reservar una sala donde se puede hacer algún taller, pedir palomitas, videoconsolas, música, baile o fiesta especial.

Y luego a dormir si se puede, esta noche no tienen hora límite y si que tienen a sus mejores amig@s, son las reinas de la noche. Por la mañana todas a desayunar y recordar lo divertida y única que ha sido la noche. Una celebración que mola mogollón ;-). 

Primer Hotel que celebra fiesta pijamas

Por si os surge la duda os cuento que el hotel continua con su actividad habitual no se cierra sólo para las fiestas. Aprovechando sus habitaciones comunicadas organizan fiesta pijamas así el grupo de BFF (best friends forever) puede disfrutar de la fiesta todas juntas y además cada uno tener su propia cama para dormir bien. Esta especial característica hace que las fiestas sean reducidas, sólo se pueden 6 niños y un adulto. Para celebrar una fiesta pijamas se pide que se quede un adulto para acompañar y vigilar a los niñ@s de la fiesta y es que son  menores de edad.

Primer Hotel que celebra fiesta pijamas

Y como dicen ellos, con este nuevo servicio es una forma de acercarse a sus vecinos y darle más alegría al hotel haciendo actividades diferentes. Si habitualmente en los hoteles se organizan bodas porque no se pueden organizar fiestas pijamas.
 

La noche de pijamas incluye

Cena para todos los invitados y un adulto

Noche en el hotel + desayuno buffet (6 niños y un adulto)

Habitación temática | Algunas propuestas son emojis, color block, sweet París, Soy Luna, Fútbol y superhéroes.  Si quieres otra diferente te la pueden proporcionar.

Detalle para el cumpleañero/a y gominolas.

Primer Hotel que celebra fiesta pijamas

Primer Hotel que celebra fiesta pijamas

 

Primer Hotel que celebra fiesta pijamas

Primer Hotel que celebra fiesta pijamas
Primer Hotel que celebra fiesta pijamas
Primer Hotel que celebra fiesta pijamas

Si os gusta esta super aventura nocturna estáis de suerte porque para celebrar el lanzamiento de su nueva web Campakids podéis ganar una fiesta pijamas Campakids en el hotel Campanile España que os quede más cerquita.  Sólo tenéis que darle un like a la foto que han colgado en sus redes sociales y comentar con que dos amigos te gustaría hacer la fiesta ¡Mucha suerte!. 

 

(Visited 896 times, 25 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *