celebrar el Día del Padre
Día de la Madre/Padre

6 ideas geniales para celebrar el Día del Padre

Se acerca la fecha de celebrar el Día del Padre, aunque cualquier día del año es buen momento para hacer algo especial y mostrarle amor y cariño. Si buscas ideas para sorprenderle y homenajear al papá de la casa, toma nota de estas propuestas.

Como celebrar el día del padre

1. Prepárale el desayuno

Se dice que por el estómago se conquista a las personas y es cierto. Cocinar para alguien es una demostración de amor. Significa cuidarle, proporcionarle una de las cosas más básicas para la existencia y hacerlo, además, invirtiendo tu tiempo y poniéndole todo el cariño. Puede ser su plato favorito pero tampoco es necesario ponerse con platos complejos. El simple gesto de una bonita y esmerada bandeja de desayuno es suficiente para alegrar a la persona nada más despertar. Si quieres decorar la mesa de una forma especial mira Una mesa para el día del Padre.

celebrar el Día del Padre

 2. Organiza una excursión o viaje de fin de semana

Pasar tiempo juntos es la mejor manera de fortalecer los vínculos e incluso de conocerse mejor. Una buena opción para celebrar el Día del Padre es viajar en familia e ir a conocer algún sitio nuevo, fuera de la ciudad o de la provincia. Si buscáis algo más lowcost podéis ir a pasear por el campo y hacer un picnic en plena naturaleza.

3. Un día cultural

También es un buen día para hacer todos juntos un plan cultural que os guste a todos. Seguro que en tu ciudad hay museos o exposiciones interesantes también para los más pequeños de la casa. Entradas para una obra de teatro o un musical pueden ser una estupenda sorpresa.

 4. Cine y merienda

Es un plan que no falla y que es un éxito asegurado. Solamente hay que elegir una película entretenida para toda la familia. A la salida podéis ir a algún sitio bonito donde sirvan ricas tartas u otros dulces y merendar todos juntos.

5. Sorpréndele con un ramo de flores

Deshagámonos de la idea de que las flores son para mujeres. A ellos también les gusta recibir un buen ramo. Puede ser una planta, una maceta con flores, un centro o una cesta con plantas y flores variadas o un enorme ramo más clásico. Si va acompañado con una tarjeta personalizada, el regalo será aún más bonito.

 6. Regálale una manualidad

Las manualidades son casi un imprescindible para celebrar el Día del Padre. Son una forma muy bonita de mostrar amor, ya que requieren esfuerzo y se realizan pensando en la persona a quien se quiere sorprender. Hay muchísimas opciones, todo depende de la habilidad y la creatividad de cada uno. Es mucho más bonito si se confecciona entre todos, con ayuda de mamá y en secreto para no desvelar la sorpresa. Estas son algunas ideas originales para hacer regalos creados por vosotros mismos.

  • Una medalla hecha con cartón o papel maché para premiarle por ser el mejor.
  • Un llavero de fieltro con la figura que más os guste o mejor le represente.
  • Una funda de móvil hecha con goma eva. Las posibilidades son infinitas.
  • Una camiseta pintada.
  • Una tarjeta decorada con pintura de dedos.
  • Un delantal personalizado, para el cocinillas de la casa.
  • Un collage de fotos de los mejores momentos de la familia.
  • ¿Te animas a hacerle un retrato?
  • Escríbele una poesía o una canción.

Y tú, ¿qué vas a hacer? Si quieres compartir ideas para celebrar el Día del Padre, déjanoslas en comentarios.

celebrar el Día del Padre

celebrar el Día del Padre

(Visited 269 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *