disfraces de carnaval
DIY

Ideas para disfraces de carnaval 2019

Si buscas ideas para disfraces de carnaval, has llegado al lugar indicado. Se acerca esta tradicional festividad y llegó el momento de pensar en nuestro disfraz. Todos buscamos que nuestro disfraz sea original y divertido y podemos conseguirlo echándole un poco de imaginación. Para sorprender con nuestro disfraz de carnaval no hace falta emplear una gran suma de dinero. Podemos fabricarnos nuestro propio disfraz casero empleando algunas cosas que tenemos en casa, otras que nos puedan prestar y algunos elementos accesorios que le den el toque definitivo. Te dejamos algunas ideas que pueden servirte para disfrazarte este año y en especial para los más pequeños de la casa que, además, podrán participar en la creación del traje. ¡Elige el que más te guste!

Series y películas

Los disfraces de carnaval inspirados en series de televisión o películas son fáciles de copiar y un éxito asegurado. Los disfraces en grupo son muy divertidos ya los niños les encantará que toda la familia participe de ello. La película de animación Inside Out es una opción muy sencilla y barata. Solamente hace falta que cada uno se vista del color adecuado y complementar con su peluca a juego. Harry Potter es otra idea muy actual y además es fácil encontrar elementos en cualquier tienda a bajo precio relacionados con el universo Potter. Cazafantasmas, Star Wars, Scooby Doo o Los Picapiedra sirven también de inspiración para crear nuestro propio disfraz utilizando ropa de nuestro armario, algunos retales, tijeras y pegamento.

disfraces de carnaval

vía

Vía

Disfraces de animales

Entre las propuestas de disfraces caseros no pueden faltar las caracterizaciones de animales. Sobre todo para los más pequeños de la casa. Además de verse encantadores vestidos de abeja o de caracol, estaremos estimulando su creatividad si ayudan en la fabricación de su disfraz. En este enlace tienes algunas ideas muy originales. Requieren dedicarle algo de tiempo pero son todos bastante sencillos de hacer.

Disfraces de superheroes y superheroinas

Otro imprescindible de carnaval son los héroes y heroínas del cómic. ¿A quién no le gusta ponerse por un día en la piel de alguien con superpoderes? Son muy fáciles de diseñar de forma casera, ya que, por lo general solo hacen falta unas mayas y un jersey del color adecuado, una capa, un antifaz y la insignia correspondiente. Incluso hay pijamas que reproducen el atuendo de los superheroes más populares como Spiderman o Batman. Por suerte en los últimos años se le está dando protagonismo a los personajes femeninos y así las niñas pueden sentirse inspirada por mujeres guerreras y valientes.

disfraces de carnaval

Disfraces de carnaval divertidos

Los más manitas podrán realizar con facilidad, imaginación y paciencia los disfraces más divertidos y originales de la fiesta. Para ello, se pueden utilizar distintos materiales como fieltro, cartulina, cartón, goma eva, maquillaje, etc. Una idea muy sencilla es el disfraz de emoji, cada uno que escoja su preferido. Con cajas y unas cintas podemos hacer un montón de cosas también, como un disfraz de cubo de rubik, un coche, una caja de patatas fritas, una pieza de lego, un propulsor de astronauta… Las opciones son casi ilimitadas.

El carnaval es un momento perfecto para la imaginación y para divertirse, así que saca todos tus productos de manualidades y ponte manos a la obra, que se acerca la fecha. ¿Y has decidido de que te vas a disfrazar?

disfraces de carnaval

 

disfraces de carnaval

 Via

disfraces de carnaval

(Visited 21 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *