fiesta infantil con muñecas LOL
Fiestas infantiles

Ideas para una fiesta infantil con muñecas LOL

Las muñecas LOL son todo un fenómeno infantil que ha revolucionado el mundo de las fiestas. Con un tamaño de apenas cinco centímetros estos juguetes están siendo la sensación en muchas fiestas de cumpleaños. Si estás pensando en organizar una LolParty o una fiesta infantil con muñecas LOL estos son nuestros consejos para salir triunfando.

El factor sorpresa imprescindible en tu LolParty

Las muñecas LOL basan su éxito en las sorpresas. Cuando compras uno de estos juguetes nunca sabes lo que va a haber en su interior. Su envoltorio es sorprendente y consiste en ir quitando capa tras capa. Este es una idea que debes tener muy presente en la organización de tu fiesta infantil con muñecas LOL. ¡Sorpresas y más sorpresas!

Estos juguetes no responden a ninguna película u otro fenómeno televisivo. Fueron creadas en diferentes sagas o familias entre las que se incluyen: Dance, Athletic, Club Glitterati, Club Spirit, Glee, etc. Elige aquellas que más le gusten a tu hija y haz de su fiesta toda una revolución LOL.

Candy bar original y muy LOL

Un elemento que no puede faltar en una LolParty es una candy bar especial para este evento. Aprovecha la originalidad de estas muñecas para adornar tu mesa con globos, pajitas con recortables de las muñecas pegados a ellas, golosinas de todo tipo y colores, así como una tarta muy LOL.

En cuanto a la decoración puedes elegir como tema una sola muñeca y a su familia o mezclar varias sagas de ellas entre sí. Y no olvides diseñar un cartel recortable con la palabra LOL en grande. Puedes optar por los colores dorados y brillantes para un mejor efecto y contraste. En Internet encontrarás gran cantidad de kits imprimibles de muñecas LOL que te serán de gran utilidad.

Gracias a la fama de estos juguetes tampoco te será difícil encontrar vajillas especiales de plástico o papel con diseños LOL. Asimismo, es sencillo dar con invitaciones, bolsas de regalo y otros elementos decorativos especializados en esta temática.

Diversión asegurada

Para que tu fiesta infantil con muñecas LOL sea inolvidable vamos a recurrir a la creatividad e imaginación. ¿Qué te parece ser la familia LOL y recibir a tus invitados disfrazados? Otra opción es crear bolas gigantes envueltas en varias capas donde los niños puedan encontrar pequeños juguetes o golosinas a medida que van quitando una capa tras otra. No olvides que el factor sorpresa es la clave de tu LolParty.

Ten en cuenta que los invitados al cumpleaños traerán sus propias muñecas LOL esto te dará la oportunidad de diseñar diferentes clases de juegos en los que los niños puedan compartir e intercambiar los juguetes.

Aprovecha en todo momento el misterio del juego del embalaje para crear momentos divertidos y mágicos en tu fiesta. Usa mensajes secretos en su interior para poder encontrar una muñeca LOL como premio. O ve dejando accesorios en diferentes puntos de la sala para que los niños los vayan encontrando.

Ya tienes todo lo que necesitas para organizar una fiesta infantil con muñecas LOL. Y si necesitas más ayuda no dudes en ponerte en contacto con My Royal Party. ¡Somos lo que esperas!

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *