Algunas ideas para una fiesta de Toy Story
Fiestas infantiles

Algunas ideas para una fiesta de Toy Story

Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que personajes de Toy Story forman parte de la cultura moderna. Ha sido una de esas películas que han conquistado al mundo entero (y también una gran fuente de recaudación para Disney). El universo de ficción formado por Woody, Buzz Lightyear y todos los juguetes que los acompañan, sigue de plena actualidad, como lo ha demostrado el último spin-off de Lightyear estrenado en junio. Por lo tanto, si queremos organizar una fiesta temática recurriendo a un motivo de máxima actualidad, una de las mejores opciones es Toy Story. ¿Por dónde empezar?

Invitaciones

Empezaremos por el principio, las invitaciones. Toy Story tiene tantos personajes que elegir elementos para nuestra fiesta, va a ser sencillo. Sin embargo, para una invitación hay que representar a los principales. Se puede elegir Woody o a Buzz, y basta con buscar un dibujo de alguno de los protagonistas y calcarlo en una cartulina doblada por la mitad, para que al recortar quede en forma de postal y se pueda abrir. Después se colorea y se escriben dentro los datos con la fecha, la hora y el lugar de la fiesta.

Detalles de decoración

En Toy Story 4, Bonnie hace una manualidad y crea a Forky. A los niños les encantará recrear este pasaje de la película de animación. Para ello podemos utilizar tenedores desechables, bastoncillos limpiapipas para crear los brazos, unos ojos adhesivos y algo de plastilina para crear el soporte, y también para las cejas. La boca se puede dibujar con rotulador permanente. Otra idea para decorar la fiesta es colocar soldaditos de plástico en las bandejas de comida, por ejemplo, intentando escalar la bandeja de los sandwiches.

Catering

Para la mesa de la comida se pueden colocar elementos que hagan alusión de Buzz Lightyear, como por ejemplo un fondo de cartulina azul con estrellas y la silueta de un cohete. Con los tubos del papel higiénico o el de cocina, se pueden hacer pequeños cohetes para colocar aquí o allá, sobre la mesa o colgados del techo. Los alienígenas también pueden dar mucho juego en una fiesta de Toy Story. Utilizando el color verde de estos simpáticos marcianos podemos decorar vasos desechables, usando ojos adhesivos. Incluso se pueden teñir nubes de algodón con colorante verde. En cuanto a los dulces, algo que siempre funciona es decorar las galletas, los cupcakes o la tarta con alguna referencia al tema central.

Un photocall para la fiesta de Toy Story

Para impresionar de verdad a los pequeños invitados, podemos animarnos a crear una nave de Buzz Lightyear utilizando cajas de cartón, rotuladores o pintura. En internet puedes encontrar muchos tutoriales, y realmente no es difícil, ni hace falta ser demasiado manitas. Y ya que estamos con las manualidades, ¿por qué no confeccionar un señor y señora Potato gigantes? Cada elemento se hace por separado, en cartulina, tela o fieltro, para que se puedan intercambiar. En la parte de atrás se pega un poco de velcro para que sea de quita y pon, y listo.

Como ves, prepara una fiesta de Toy Story es bastante sencillo, y el resultado es de lo más llamativo. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *