cumpleaños en invierno
Experiencias originales para el mejor cumpleaños

Ideas para organizar un cumpleaños en invierno

Que haga frío o llueva no es motivo para tener que aplazar la fiesta de tu hijo para otro día. Los niños cumplen años tanto en verano como en otoño o en primavera. ¿Cómo podemos organizar un cumpleaños en invierno? Tenemos todo lo que necesitas para que tu fiesta sea un evento divertido e inolvidable a pesar del tiempo. ¡No te lo puedes perder!

Un cumpleaños en invierno muy calentito

Lo primero en lo que tienes que pensar es el lugar. Hoy día, tienes muchas posibilidades para elegir locales o empresas que cedan espacios para la celebración de cumpleaños. Asegúrate de que sea un sitio amplio donde los niños puedan jugar si está lloviendo o hace demasiado frío fuera.

La climatología es imprevisible, así que si en el caso de que no quieras perder la oportunidad de poder tener una zona al aire libre también puedes reservarla. Dos espacios en uno por si sale el sol en tu cumpleaños de invierno. Los niños en seguida entrarán en calor corriendo y saltando.

En definitiva, procura que el lugar donde se vaya a celebrar la fiesta sea calentito y con espacio para la decoración, la comida, el ocio y los invitados.

La decoración y el menú

Lo cierto que la decoración no depende directamente de la estación del año. A no ser que quieras celebrar un cumpleaños temático dedicado al invierno con copos de nieve, muñecos de nieve, Frozen, etc. Pero si lo que quieres es olvidarte del frío de fuera otra alternativa es organizar una fiesta con el tema que tu hijo prefiera. Ante todo se trata de su día.

En cuanto a lo que el menú de un cumpleaños de invierno se refiere no te puedes olvidar de bebidas calientes como chocolate, tés o cafés (para adultos). Las máquinas de café con surtidos de bebidas calientes en cápsulas son una alternativa perfecta para este tipo de fiestas.

También puedes preparar batidos naturales calientes de chocolate, vainilla, turrón… Ideales para entrar en calor. El resto del menú lo puedes preparar acorde a la temática del cumpleaños. No te obsesiones con la comida. Es preferible un menú ligero y sano, lo cual no quiere decir escaso, que saturar a tus invitados con comida demasiado pesada. ¡Ah! Y no te olvides de un suculento pastel para la ocasión.

Ocio y diversión

Piensa en actividades indoor que sean divertidas para todo el mundo. Especialmente, para los más pequeños de la casa. Un teatro de títeres, disfraces, un mago o un payaso, maquillaje de máscaras, un karaoke, una gincana, jugar a abrir la piñata, el juego de las sillas, encontrar el tesoro escondido, el juego de las pegatinas, etc.

No tienes excusa para no organizar un cumpleaños en invierno perfecto. Todo es cuestión de imaginación y creatividad. Sorprende a los tuyos con una fiesta llena de color y magia, pero, sobre todo, de calor. Y si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con ItParty. Somos especialistas en la organización de cumpleaños muy especiales.

(Visited 289 times, 7 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *