fiesta de baile de máscaras
Fiestas infantiles

Ideas increíbles para organizar una fiesta de baile de máscaras

Estamos en plena época de carnavales. Los disfraces están a la orden del día. Se trata de un mundo de fantasía en el que a muchos les gusta participar. Si quieres organizar una fiesta de baile de máscaras no puedes perderte estos tips. Vuelve a la Venecia del siglo XVII para triunfar con propio carnaval.

Cómo organizar una fiesta de baile de máscaras

Las fiestas de disfraces son tremendamente divertidas y aptas para todas las edades. Todo consiste en pasar inadvertido y poder jugar al despiste. El anonimato es uno de los mayores atractivos de los carnavales.

Si quieres organizar tu propio baile de máscaras ¡toma nota!:

1.- Elije el tema

Antes de empezar con los preparativos necesitas determinar la clase de fiesta que vas a organizar. ¿Es un baile infantil? ¿Se trata de un evento para adultos? Sabiendo esto podrás elegir qué tema se ajusta mejor a tu tipo de fiesta de máscaras.

Puedes diseñar tu evento con antifaces típicos de una época en concreto o de personajes históricos o de cómic. ¡Tú eliges!

2.- Presta atención a la decoración

Los adornos y elementos decorativos son parte imprescindible de un evento como este. Ten en cuenta que una decoración apropiada será el escenario perfecto para tu fiesta de baile de máscaras. Cuida los detalles y procura no recargar demasiado los espacios. Las fiestas de máscaras ya son de por sí bastante glamurosas. ¡No les quites su protagonismo!

Si necesitas ayuda profesional en este sentido, ponte en contacto con ItParty. Nuestra experiencia en decoración de eventos te será de gran ayuda. Elige un local y nosotros lo decoraremos.

3.- La comida

Piensa en algo sencillo y fácil de organizar. Un bufé con embutidos, quesos y canapés o una mesa especialmente preparada con golosinas para los más pequeños. Todo ello acompañado de vino, bebidas naturales como zumos y refrescos.

4.- Ameniza el ambiente con música

¿Qué fiesta de máscaras que se precie no tiene música? Organiza algún baile especial para que todo el mundo baile. Puedes pensar en actividades en las que el juego de máscaras tenga un papel importante. Mezclar parejas y encontrar la tuya, es algo muy divertido y enigmático.

En este sentido, puedes optar por varias opciones como poner la música desde un ordenador, contratar a un Dj o a un grupo de música clásica. Todo dependerá de tus gustos, así como del estilo de fiesta que hayas decidido preparar.

5.- Los disfraces

Llegamos al punto más crucial para triunfar en tu baile de máscaras. El disfraz. Hoy día, tienes muchas opciones para estar radiante durante una fiesta de carnaval. También puedes optar por hacer tu propia máscara por medio de técnicas DIY. Dependiendo del tema elegido podrás adaptar tu traje a dicho estilo.

Por último, no olvides disfrutar y mantener tu identidad oculta durante gran parte de la fiesta. Este es uno de los puntos fuertes para triunfar en la organización de tu baile de máscaras. ¿Estás preparado? ¡Nosotros sí!

 

Artículos relacionados con el tema

 

12 Piezas de Máscara Chapada Dorada Unisex

 

 

 

 

8 Piezas de Máscaras Antiguas Vintage

 

 

Elegante y sexy máscara

(Visited 541 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *