Fechas señaladas

Ideas originales para dar regalos en Navidad

Se acercan las fiestas de Navidad y todos estamos pensando ya en los regalos que vamos a hacer. Lo cierto es que este es un momento muy emocionante en el que solo deseamos ver la cara del otro al abrir el misterioso paquete. Si quieres que este año sea especial, a continuación te mostramos una serie de ideas para entregar regalos en Navidad

Ideas para entregar a niños regalos en Navidad

Los niños son quienes más se emocionan ante la llegada de la Navidad. Meses antes ya están seleccionando en los catálogos aquellos regalos que les van a pedir a Papa Noel, a los Reyes Magos o a ambos. Si quieres aumentar la emoción a la hora de dar los regalos en Navidad, estas son algunas ideas:

  • El regalo perdido: puedes decir a los niños que Papa Noel o los Reyes Magos, con las prisas, se han dejado un regalo perdido por la casa. Depende de la dificultad que le quieras añadir, esta búsqueda incluirá el jardín, las escaleras del rellano, e incluso la casa de algún vecino. Elabora un mapa con pistas y crea un camino hasta el regalo. Utiliza globos de colores, flechas indicativas o una hilera de fotografías de la familia. 
  • Una llamada inesperada: recibe una videollamada de alguno de tus amigos/familiares disfrazado de Papá Noel o Rey Mago, en el momento en que vais a dar los regalos de Navidad. Con una voz diferente la persona preguntará al niño si se ha portado bien y si se han olvidado algún regalo. El regalo favorito del niño estará escondido y será entregado el último como sorpresa final. 

Maneras originales de dar regalos a adultos en Navidad

A los adultos también nos hace ilusión recibir regalos en Navidad. Más aún si se trata de sorpresas que no contamos con ellas. Veamos algunas de ellas:

  • Mensaje con tinta invisible: sorprende a tu pareja o amigo con un regalo que incluya un mensaje escrito con tinta invisible. De esta manera, cuando abra el sobre solo se encontrará con una tarjeta en blanco. Dile que al ser un regalo de los Reyes Magos necesita de un poder mágico para poder leer el mensaje. 
  • Un cuento para Navidad: las historias ayudan a las personas a conectar más con los regalos. Haz un cuento con cartulinas cosidas a mano en el que narres vuestra historia de amor, cómo nacieron vuestros hijos o explicando por qué has elegido ese regalo para dicha persona. Personalízalo al máximo y la emoción hará el resto. 

Regalar dinero de manera original 

En Navidad los sobres con dinero también son una alternativa como regalo. En lugar de hacer de este un gesto frío, lo puedes convertir en un momento emotivo escondiendo el dinero dentro de una tarta, en un cofre secreto escondido, en un ramo de billetes, en un bote con golosinas, haciendo un truco de magia, etc. 

Y para no fallar nunca en la organización de cualquiera de tus eventos confía en mi experiencia. Ponte en contacto con ItParty y haremos de tus fiestas lo nunca visto. 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *