disfraces de Halloween 2020
DIY

Ideas originales para disfraces de Halloween 2020

Se nos presenta un Halloween muy diferente al de otros años. Pero eso no implica que no podamos celebrarlo en nuestras casas y con los amigos. Siempre cumpliendo con las recomendaciones sanitarias vigentes. Te proponemos una actividad muy divertida para hacer con los peques de la casa. Hacer vuestros propios disfraces de Halloween 2020

disfraces de Halloween 2020

Disfraces de Halloween 2020 de infarto

La noche de Halloween es una de las más apasionantes de todo el año. Los disfraces juegan un papel muy importante en esta celebración, ya que, cuanto más aterradores sean, mejor. ¿Por qué no te animas a hacer los disfraces de Halloween 2020 tú mism@? A continuación, te mostramos unas ideas muy sencillas que harán gritar a más de uno. ¿Te animas?

El truco de la mascarilla

El virus que nos ha cambiado la vida nos ha traído consigo un complemento que es realmente interesante a la hora de crear disfraces. La mascarilla puede utilizarse como la careta más aterradora de la fiesta. Solo tienes que echarle un poco de imaginación y dibujar patrones que te ayuden a completar tu disfraz con una inquietante boca con o sin colmillos. El resto ya es imaginación tuya.

Disfraz de fantasma

Este es uno de los disfraces que siempre triunfa en Halloween. Además, es muy sencillo de realizar. Solo necesitas una sábana vieja o mantel y un rotulador negro para tela. Agujerea los huecos para los ojos y pinta su contorno de negro. Corta la sábana de manera que parezca lo más raída posible. Como toque final puedes sujetar una vela encendida.

Miércoles Adams

Si buscas un disfraz sencillo de hacer, pero efectivo para la noche de Halloween, es este. Para ser Miércoles Adams solo necesitas ropa negra de manga larga y una falda corta. Remata el conjunto con una camisa blanca que puedas llevar por fuera del cuello para que se note el contraste. Completa el look con unas trenzas largas bien hechas sobre tu pelo o con extensiones. El maquillaje no tiene mucho misterio. Aclara tu tez con maquillaje blanco, pinta los ojos de negro y da un toque oscuro a los labios. Tu actitud será la que haga más efectivo este disfraz.

Joker

El Joker es uno de los personajes más populares y queridos. Su lado extravagante lo convierte en el disfraz perfecto para este Halloween 2020. Además, no necesitas mucho para conseguirlo. El truco está en un buen maquillaje de la cara, con el que consigas dibujar una sonrisa exagerada en color rojo sobre tu rostro. Los ojos, píntalos con un rombo negro sobre cada uno de ellos. Y la cara de blanco. Todo ha de estar como muy desordenado. En cuanto a la ropa, busca un traje con camisa o chaqueta morada y unos pantalones verdes. Completa este look interpretando el papel al máximo. Ya sabes: muchas risas y locura desenfrenada.

Que este año no te quiten la ilusión de celebrar Halloween por todo lo alto. Si buscas disfraces únicos aquí te dejamos este enlace. Y recuerda, ItParty siempre estará ahí para tus fiestas más importantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *