Ideas originales para un cumpleaños en casa
Experiencias originales para el mejor cumpleaños

Ideas originales para un cumpleaños en casa

Estamos ante una complicada situación que nos impide estar cerca los unos de los otros. Esto también significa tener que aplazar las grandes celebraciones. Los niños son los más sentidos en estos momentos en los que se acerca su cumpleaños en casa. Sin embargo, yo tengo una lista de ideas para que podáis celebrarlo por todo lo alto y sin romper el confinamiento. 

Invitados muy especiales

Habla con tus vecinos y explícales que tu hijo/a va a cumplir años en casa. Acuerda el día y la hora para poder prepararle una gran sorpresa desde el balcón. ¿Te imaginas la cara del pequeño cuando salga a la ventana y todo el mundo le cante cumpleaños feliz? Si quieres mantener la magia dile a tu hijo/a que tus vecinos han recibido la visita de su personaje favorito quien les ha dicho que hoy era su cumpleaños. ¡La emoción estará servida!

Finalmente, organiza una serie de videollamadas con la familia y amigos para que puedan felicitar al niño e incluso organizarle alguna sorpresa como, por ejemplo, una actuación en grupo. 

El menú para un cumpleaños en casa

Por suerte, en tiempos de coronavirus podemos salir para hacer la compra. También existen empresas de servicios a domicilio que te entregan prácticamente de todo en la puerta de tu casa. Puedes comprar o encargar un pastel, golosinas, sandwiches, zumos, etc. O si lo prefieres puedes pasar un momento en la cocina junto a tu hijo/a preparando sus platos favoritos. ¡Ah! Y no te olvides de las velas. 

La decoración en casa

Si no tienes muchos recursos para decorar tu casa para un cumpleaños te sugiero que algunos días antes de la fecha aproveches para hacer manualidades con tu hijo/a. Aprovechad vuestro tiempo libre para hacer guirnaldas, figuritas con rollos de papel, caretas de animales con cajas de cereales y todo lo que se os ocurra. Internet está plagado de trucos para poder hacer tu propia decoración de cumpleaños en casa. No olvides hacer una tarjeta de felicitación sin que el cumpleañero te vea. 

Regalos online

Internet está siendo el salvavidas de muchos durante esta cuarentena. Afortunadamente, algunas empresas siguen manteniendo activas sus entregas a domicilio. Eso sí, tienes que ser lo suficientemente previsor para que los regalos lleguen a tiempo exactamente para el día de su cumpleaños. 

Juegos para un cumpleaños en casa

Disfrázate con tu hijo/a, organiza un pintacaras, esconde sus regalos con pistas que deberá resolver y pon su música favorita para poder bailar. Lo cierto que estar en casa no es un impedimento para poder celebrar un cumpleaños por todo lo alto. Lo importante es lograr un ambiente festivo que haga al niño olvidar que no puede salir a la calle. Por último, puedes finalizar la fiesta con una sesión de cine con palomitas incluidas. Un día redondo para un cumpleaños, sin duda, muy especial.

Y cuando todo esto termine, recuerda que sigo estando a tu disposición para la organización de cualquier evento. Ponte en contacto conmigo para fiestas con todo el encanto del mundo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *