
Ideas originales para una decoración arcoíris

El mundo se puede volver de colores si tú quieres. Celebra tus cumpleaños y fiestas en casa con una decoración arcoíris que inunde de alegría todos y cada uno de los rincones. He preparado para ti una serie de consejos que te ayudarán a teñir de color todo aquello que te rodea. Prepárate para una explosión multicolor que, sin duda, impactará a tus invitados.
Decoración arcoíris para fiestas muy positivas
Hoy más que nunca necesitamos llenar nuestras vidas de color. Primero fueron los unicornios los que pusieron ese toque de alegría a los cumpleaños infantiles. Ahora es el momento de llenar de arcoíris tus fiestas en casa. ¿Cómo? Toma nota.

Decora con gusto
Ten en cuenta que para decorar con arcoíris hay que tener un poco de cautela. De lo contrario, el resultado podría ser de lo más abrumador. Busca la combinación perfecta de todos los colores del arcoíris para tu decoración. Puedes elegir tu favorito para que sea el predominante y hacer del resto los secundarios. Opta por guirnaldas, espirales de colores, lámparas decorativas, rosetones, etc.

Vajilla y accesorios
Sigue la misma línea para la vajilla de tu fiesta. Busca vasos, platos y servilletas multicolor que colocarás sobre un mantel monocromático. El efecto es realmente precioso. Asimismo, puedes elegir una vajilla en colores lisos que irás combinando a tu gusto. Todo es cuestión de imaginación y estilo.

ARTYFETES FACTORY
Candy Bar de colores
¿Qué te parece diseñar una Candy Bar Arcoíris para esa fiesta tan especial en casa? Elige entre los diferentes tipos de golosinas (caramelos, gominolas, piruletas multicolor, Lacasitos, regalices, etc.). Colócalos en tarros, vasos y copas de diferentes tamaños y deja palas de varios colores para que los invitados puedan servirse a gusto. Puedes decorar la pared trasera de tu Candy Bar con un arcoíris hecho de globos o con un Happy Birthday con cada letra de un color diferente. Y para finalizar ¡la tarta! Aquí te dejo la receta de una tarta multicolor que hará las delicias de todos.

Los juegos
En toda fiesta que se precie hay que tener preparados una serie de juegos para que los invitados estén entretenidos. En una decoración arcoíris nunca pueden faltar las serpentinas de colores. Úsalas para adornar, pero también para proponer un juego muy divertido. Cada niño ha de coger una serpentina enroscada y ponerse con ella en posición de salida. A la voz de ¡ya!, todos han de desenroscar con fuerza sus serpentinas para ver quién gana esta curiosa carrera.
Otro juego que puedes preparar es usando globos de colores. Mete en cada globo un papel con una misión, agua o harina. Hínchalos y colócalos estratégicamente en la pared. Cada niño, de uno en uno, deberá pinchar el globo elegido (pueden estar numerados) y llevar a cabo la actividad que se le propone. ¡Es muy divertido!

Como puedes ver una decoración arcoíris da para mucho. Pero, sobre todo, impregna de optimismo cualquier tipo de fiesta. Úsala en tu próxima celebración en casa y cuéntame cómo ha ido la experiencia. No olvides seguir leyendo mi blog para más contenidos como este. Para más inspiración entra en mi tablero de pinterest.