Fiestas temáticas con efecto WOW

Ideas originales para una fiesta unicornio ¡mágica!

La fiesta unicornio es toda una tendencia en el mundo de la organización de eventos. Esta criatura mitológica está de moda. Y no solo como temática para fiestas, sino también en el sector de la gastronomía, el estilismo y los complementos, etc. Estas son algunas ideas para lograr una fiesta de unicornios espectacular.

Un poco de historia

Antes de empezar a diseñar tu fiesta unicornio vamos a poner un toque de historia. Por lo general, el unicornio ha sido presentado por la mitología como un precioso caballo blanco, con ojos azules, un cuerno en espiral, barba de chivo y patas de antílope. En cuanto a su personalidad, se dice que los unicornios son seres mágicos con la inteligencia de un humano. A ellos se les atribuye un carácter muy espiritual, noble y puro. Por lo general, estas criaturas siempre se han mostrado como corceles protectores de mujeres jóvenes.

La moda y el sector de la belleza han utilizado a este animal mitológico como un icono del espíritu libre. Ropa, maquillaje, complementos… Todo se ha inundado del arcoíris de positividad que irradia el unicornio.

Tips para una fiesta unicornio de ensueño

No importa si es un cumpleaños infantil o un evento para adolescentes e incluso adultos. El unicornio tiene la capacidad de adaptarse a diferentes entornos. Nosotros vamos a orientarlo hacia el lado más inocente. El de los pequeños de la casa.

Para una fiesta unicornio necesitas ante todo colores pastel. Una decoración basada en el rosa, el azul celeste, el blanco, el malva y el dorado. La clave de la fiesta unicornio es saber encontrar el equilibrio elegante de los elementos decorativos sin llegar a la saturación.

Decoración

Elige globos con forma de unicornio. Los puedes comprar en cualquier tienda de fiestas. Mézclalos con globos lisos y guirnaldas de colores. Así lograrás un efecto mucho más ligero. También puedes diseñar tus propios unicornio globo. Coge un globo blanco colócale un cucurucho dorado de cartulina y pégaselo. Haz unas crines de colores con cintas y con un rotulador negro dibuja cara y orejas. ¿Qué te parece?

 

Para los que os gusta decorar vosotras mismas las fiesta aquí tenéis un link a un banner de unicornio. 

Comida con magia

No hay nada como una fiesta unicornio para dar un toque mágico a tu celebración. Cookies con forma de caballito multicolor, tarta de foundant dorada y colorida, cupcakes con un cuerno de unicornio hecho con azúcar en la parte superior, etc.

Esta es una gran oportunidad de poder diseñar una candy bar de ensueño. Vasos de papel con unicornios dorados, bolsitas con chucherías hechas a mano, nubes, etc.

¿Cómo vestirse para una fiesta unicornio?

Bien usando los colores principales de este precioso animal y siempre a juego con la decoración de la fiesta. O bien haciendo un guiño a esta temática y colocando en la cabeza de la anfitriona una diadema con un pequeño cuerno dorado.

Si el anfitrión es un niño siempre se puede disfrazar de príncipe ¡Genial! Ya tienes todas las ideas para tu fiesta unicornio. Ahora solo te queda disfrutar viendo como los más pequeños de la casa se lo pasan bomba.

 

Artículos ideales para una fiesta temática de Unicornio

 

Pack completo de globos con tonalidades. Llenarás toda la sala de brilli, brilli.

 

 

Bolsitas para poner el contenido de la piñata o llevarse un regalito de la fiesta.

 

 

 

Un bonito kit de platos y servilletas

 

 

 

Diademas de unicornio

 

 

 

Vinilo de fondo de unicornio

 

 

 

(Visited 347 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *