San Valentín
Fechas señaladas

Ideas para celebrar San Valentín

El día de los enamorados está cada vez más cerca. Todo se llena de corazones en San Valentín y las parejas se apuran en comprar el mejor regalo. Sin embargo, existen muchas maneras de celebrar este día tan señalado en el calendario. Incluso si estás soltero/a. Estas son algunas ideas para un San Valentín inolvidable. 

Fiesta de San Valentín para enamorados

Si tienes pareja y quieres que este día sea muy especial, no lo pienses más. Prepara una fiesta sorpresa a tu chica/o. Puedes hacer una celebración íntima o una reunión con varias parejas amigas. Merienda o cena. Tú decides. Para ello, tienes varias opciones:

  1. Sesión de cine: tenemos una idea que se aleja mucho de la típica cena de enamorados. Una sesión de cine especial con vuestra película favorita. Decora la sala con guirnaldas, corazones y todo lo que tenga que ver con el amor. Deja una luz suave en la habitación colocando velas en diferentes puntos. Por último, prepara un buen bol de palomitas y dos copas de la bebida que más os guste. Ya solo necesitas una manta y a tu pareja para pasar una velada inolvidable. 
  2. Merienda con amigos: si quieres juntar a todas las parejas enamoradas del grupo esta es una buena ocasión. Organiza una fiesta especial San Valentín, pero no le digas nada a tu pareja. ¡Será una sorpresa! Aprovecha para preparar una candy bar de lo más dulce. Llénala con dulces de todo tipo y no te olvides de colocar un San Valentín presidiendo la mesa. Selecciona un buen menú teniendo en cuenta si vas a preparar una cena para dos o una merienda para varias personas. Por último, no olvides el tener lista una buena selección de temas románticos que amenicen la velada. 

Fiesta de solteros para el día de los enamorados

Las fiestas de solteros son toda una tendencia, especialmente, el día después de los enamorados. Una fecha que ya ha sido considerada como el Singles Awareness Day. Y es que cada vez son más las personas que este día lo aprovechan para celebrar su soltería o amor por sí mismos. No tener pareja no significa que no puedas festejar este día. Invita a tus amigos solteros y organiza el amigo invisible para que todos tengan un regalo en el día de los enamorados. ¡Será muy divertido! 

Fiesta solteros

Prepara una buena barra de bebidas y refrescos, así como un menú completo a base de snacks, mini bocadillos y pizzas. Organiza un karaoke y deja que la música haga el resto. Las personas anti San Valentín o más reacias a encontrar el amor, siempre pueden organizar una fiesta en la que esté terminantemente prohibido cualquier cosa romántica. El color rojo queda totalmente prohibido para los haters del día de los enamorados, así como las velas, los corazones y toda clase de ‘ñoñerias’. Todo ello será sustituido por dulces con mensajes como “Viva la soltería”, “Mejor solo”, “Odio a Cupido”, etc. Como toque final, hazte con una piñata para que todos los invitados puedan liberar su rabia en contra de este día. 

Ponte en contacto con ItParty para más ideas como estas. 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *