Inspirate

Ideas para diferentes tipos de candy bar

Se pueden montar diferentes tipos de candy bar adaptados al tipo de fiesta que estemos organizando. El candy bar o mesa dulce, es un detalle que completa la decoración e incluso puede convertirse en el elemento principal. Es una opción muy útil ya que cumple dos funciones. Por una parte es un elemento decorativo que atrae la atención. Puede ser muy espectacular utilizando solamente algunos pocos detalles vistosos. Y por otro lado proporciona una gran comodidad y agilidad al evento ya que está todo dispuesto para que los propios invitados se vayan sirviendo.

Ideas para diferentes tipos de candy bar

Cada fiesta requiere un tipo de candy bar acorde a la celebración, el tema, el público que asiste, el espacio donde tiene lugar, etc. Es importante tener en cuenta aspectos como los colores que vamos a utilizar, el fondo de la mesa o el soporte y los dulces, snacks o bebidas que vamos a ofrecer. La disposición de todo también es fundamental para conseguir ese efecto bodegón tan bonito y llamativo. Por esto te traemos ideas para diferentes tipos de candy bar que seguro que te sirven de inspiración.

Temático

Ya sea un cumpleaños, una boda, una fiesta sorpresa o cualquier otra celebración, la ambientación temática siempre es un éxito porque representa los gustos y la personalidad de la persona o personas homenajeadas. Las temáticas son infinitas, depende de la imaginación y las preferencias individuales. La clave está en utilizar figuras, objetos y colores representados del tema que hayamos escogido. Puedes ver algunos ejemplos en esta fiesta inspirada en Mary Poppins, esta otra para cinéfilos o esta para jugadores de Fortnite.

Tradicional

En eventos más clásicos y formales, como un baby shower, una comunión o una boda, se puede escoger una decoración más tradicional para la candy bar. Los colores suelen ser más neutros y claros, y se utilizan elementos decorativos que muestren elegancia, como fuentes de cristal tallado, bonitos jarrones con flores naturales, velas, tartas, macaroons y cupcakes con un toque romántico. Lo ideal es encontrar una forma de colocar cada cosa que refleje orden y buen criterio.

 Ideas para diferentes tipos de candy bar

 Shabby chic

El estilo shabby chic mezcla lo vintage con lo actual y se busca darle un toque romántico. Lo antiguo, si se sabe como utilizar, jamás pasa de moda. Para una candy bar shabby chic hay que echarle imaginación. Y, si es posible, subir a la buhardilla de la abuela y encontrar pequeñas joyas. Como aquel mantel de lino de antaño, la vajilla de porcelana que fue parte de su ajuar o los viejos candelabros que tenía en el salón. El color predominante es el blanco y los tonos pastel, así que intentaremos que incluso el catering encaje también en la decoración. Marshmallows, cake pops, algodones de azúcar, pastelillos de merengue o tarta de fresa pueden ser excelentes alternativas.

 Ideas para diferentes tipos de candy bar

Boho

El principal objetivo es conseguir un estilo natural, rústico, desenfadado y campestre. Por eso, si es posible organizarla en el exterior, será todo mucho más perfecto. La madera y las plantas son los elementos decorativos protagonistas. Así que para la mesa podemos utilizar palets, un viejo baúl o una tabla sobre dos soportes. También barriles, un carro antiguo o hasta un tocador de segunda mano. Usaremos guirnaldas de flores, farolillos, velas, y si te gusta la idea, también puedes decorar con cactus inspirándote en esta entrada que publicamos hace un tiempo. El catering también será informal y se pueden servir sandwiches, donuts, buñuelos dulces o una gran tarta de chocolate.

 Ideas para diferentes tipos de candy bar

Estos son algunos de los diferentes tipos de candy bar, pero las opciones son tantas como se te puedan ocurrir. Si quieres compartir ideas, hazlo en los comentarios.

 Ideas para diferentes tipos de candy bar

 Ideas para diferentes tipos de candy bar

 Ideas para diferentes tipos de candy bar

 Ideas para diferentes tipos de candy bar

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *