Fiestas Adultos

Ideas para una healthy party

No todas las fiestas tienen que estar llenas de dulces y de calorías. Cada vez son más las personas que optan por las celebraciones saludables llenas de vitaminas y buenos alimentos. Son las conocidas como healthy parties. Vamos a ver algunas ideas para una healthy party.

Alternativas saludables

Muchas personas aprovechan las fiestas para saltarse la dieta, así como muchos cumpleaños están llenos solo de dulces. La salud no está reñida con la diversión. Por este motivo, te proponemos poner en práctica la healthy party.

Muffins con fruta

Ideas para una healthy party

Las magdalenas y los cupcakes son los imprescindibles de todas las fiestas actuales. No obstante, podemos sustituir el chocolate, la nata o las cremas por rellenos de frutas. Además, el aspecto de esta merienda engañará a los niños y ni siquiera se darán cuenta de que están comiendo sano.

Sándwiches de verduras

Ideas para una healthy party

El truco de esta idea es jugar con el diseño de los sándwiches. Aprovecha el colorido de las verduras para combinarlas con pavo de tal forma que puedas hacer caritas sonrientes o formas de animales. Los niños se volverán locos.

Palomitas de maíz caseras

Ideas para una healthy party

Esta es una idea genial tanto para niños como para adultos. Compra maíz y haz las palomitas en una sartén y al estilo más tradicional. A la hora de aderezarlas no abuses de la sal. Evita echar azúcar y mantequilla para que tus palomitas sean de lo más saludable.

Patatas fritas pero al horno

Las patatas son unos tubérculos muy sabrosos y sanos, siempre y cuando, se hagan al horno. Puedes conseguir unas patatas fritas al horno cortando las patatas finas y poniéndolas en una bandeja con papel especial para hornear. Te quedarán crujientes y sabrosas, pero, sobre todo, sin exceso de aceite.

Mini pizzas saludables

La pizza es un alimento sano si se prepara en casa sin colorantes ni conservantes. Utiliza verduras, piña, pavo, queso o mozzarella light y aceitunas como ingredientes. También puedes usar harina integral para fabricar la masa. Tus invitados te lo agradecerán.

Las bebidas

Todos sabemos que a los niños les encantan los refrescos, pero también disfrutan de los zumos de frutas naturales. Haz limonada fresca o granizados de diferentes sabores y no se acordarán de sus refrescos favoritos. Para los mayores puedes hacer aguas de té, muy saludables y frescas para el verano.

¿Qué pasa con la tarta?

Ideas para una healthy party

Si hacemos una healthy party ¿tenemos que prescindir de la tarta? Nunca. Existen recetas de tartas de frutas, dulce de zanahoria, queso fresco, etc. Una vez que tengas hecha tu tarta utiliza adornos llamativos que la hagan mucho más apetecible.

Estas ideas para una healthy party pueden sumarse a otras que harán de tu celebración todo un acontecimiento saludable. Por ejemplo, si usas una piñata para tu fiesta procura que en su interior haya recompensas más sanas que los dulces como juguetes, elementos para disfrazarse, maquillaje, bombones de frutas, etc.

El caso es disfrutar del motivo de la fiesta sin dejar a nuestros invitados sin su merienda más nutritiva.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *