Navidad

7 ideas originales y divertidas para sorprender estas Navidades

Ahora que las principales calles de la gran ciudad ya han dado el pistoletazo de salida de la Navidad.  Ya podemos empezar a sugerir estas 7 ideas originales y divertidas para sorprender esta Navidad. Desde los cada vez más exitoso calendarios Navideños hasta preciosos detalles personalizados que adoraran más de uno. Las ideas más originales a tu alcance.

Calendarios de adviento

Cada año tienen más éxito. Puedes encontrar calendarios de grandes marcas o crearlos tu misma. Los de grandes marcas triunfan si eres muy fan de una marca (bebidas, juguetes, cosméticos, etc). Si quieres saber que opciones tienes de calendarios puedes ver el post que hice el año pasado 17 Calendarios de Adviento para sorprender y alucinar. En casa hemos caído con el calendario de adviento de Coca-cola y con el de Lego Star Wars. Por supuesto también están los clásicos de chocolate.

Si te gusta más el diy y el packaging super cuqui las tendencias llevan a utilizar colores neutros para el envoltorio. Claro está, el contenido tiene que ser creativo y sorprendente.  Pero si te gusta personalizar y lo tuyo no es envolver tienes opciones como la de selfpackaging con la que podrás crear tu propio calendario de adviento con una caja monísima de estilo nórdico.

Lo mejor de los calendarios, sea cual sea tu preferido es que tendrás una sorpresa para disfrutar cada día. Parece casi que celebres un mini cumpleaños diario. ¡Guachi!

 

Saco Papá Noel

Sabéis que me encantan las sorpresas y con este saco de yute de Papá Noel, recién llegado del Polo Norte triunfarás con los más pequeños. Además lo puedes personalizar con el nombre. Lo puedes encontrar en El mundo mr gugu.

Servilleteros personalizados

Estos servilleteros los vi en instagram y me enamoré de ellos. Son detalles que denotan interés. Una forma de adornar la mesa y personalizarla con detalles únicos.  Estos servilleteros son de Estudi vinti-i-dos.

 

 

Casita de jengibre

Ahora que llegan días de fiesta es un buen momento para cocinar todos juntos. Y claro esta, la casita de bizcocho de jengibre o las galletas son las reinas de la cocina. En ikea ya la tienes casi preparada. Sólo la tendrás que armar y decorar al gusto. Para acompañar a la casita de jengibre acompáñala con galletitas con formas navideñas. Ya tienes un postre navideño y una tarde de disfrute con los tuyos. 

 

 

Adornos para el árbol

Si a todos todos nos gusta ver nuestro nombre o saber que se han acordado de nosotros imagínate a los pequeños ¡les emociona ver su nombre!.  En Knots made with love nos proponen estos preciosos adornos elegantes y atemporales personalizados con el nombre. Puedes elegir con forma de bola o de estrella. Estas navidades siéntete como una estrella. 

Crackers

¿ Conoces los crackers? Es una sorpresa típica de Inglaterra.  La sorpresa está envuelta en un bonito tubo que además hace una pequeña chispa al romperlo. Es un divertido juguete sorpresa para todas las edades y genial para cualquier cena de Navidad. Normalmente contienen un mensaje, una corona de papel y confeti. La idea es colocar un cracker en el plato de cada comensal. Antes de empezar a comer cada comensal coge un extremo y ofrece el otro extremo a la persona a su lado. Las dos tiran con fuerza, para que el cracker se rompa, se oye el “bang”, y el contenido del cracker cae en la mesa. Enmpiezan las risas, el buen ambiente y las coronas en la cabeza. A llegado el momento de disfrutar. Estos crackers son de Maisons du monde.

Mensaje en un vino

Y si estamos con ideas para personalizar estas Navidades otra idea divertida que os recomiendo para el vino es sorprender con un etiquetado especial como los que ofrece Etiqueta tu vino. Podéis ver en su web un montón de mensajes ideales para cualquier celebración. Ideas simpáticas para fiestas que son  ala vez detalles muy top.

¿Tienes más ideas originales y personalizables para estas Navidades? Cuéntame, me encanta conocer más ideas…

(Visited 75 times, 3 visits today)

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. wilmary

    Me encantan sus ideas son maravillosas

  2. wilmary

    Me encantan sus ideas son maravillosas son geniales sigan asiii me gusta muchoo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *