fiesta lego
Experiencias / Fiestas para adolescentes

Ideas para una fiesta Lego inolvidable

Los niños van creciendo y ya no piden fiestas demasiado infantiles. En estos casos, una buena idea es organizar una fiesta Lego. Su estilo es fácil de imitar tanto en la decoración como en el menú. Además, estos bloques para armar cuentan con seguidores de todas clases, tanto niños como niñas. ¿Te animas a organizar una fiesta Lego?

Qué son los Lego

Lego es una empresa danesa que fue fundada allá por el año 1932. A pesar de disponer de prácticamente todo tipo de juguetes, su producto estrella son los bloques de construcción. Todas las generaciones han conocido a los Lego. Por este motivo, son una buena idea para cumpleaños y otro tipo de fiestas infantiles.

Sus bloques de ladrillo de diferente tamaño y colores, permiten a los niños y no tan niños, construir todo aquello que puedan llegar a imaginar. No es de extrañar entonces su fama.

Las claves para organizar una fiesta Lego

El tema de la fiesta ha de girar en torno a las piezas de Lego. El colorido y una buena decoración serán perfectas para lograr un buen efecto. Estas son algunas ideas para que puedas triunfar con tu fiesta Lego:

  1. Bolsitas para invitados en forma de ladrillo: solo tienes que comprar bolsas lisas de diferentes colores y añadirles círculos hechos con cartulina. En su interior puedes colocar pequeños detalles para los invitados. También puedes optar por hacer lo mismo, pero con cajas de colores que convertirás en piezas de Lego.
  2. Una Candy bar muy especial: tienes la oportunidad de dejar volar tu imaginación y preparar dulces con formas estilo Lego. Aprovecha para hacer una tarta de foundant usando muñequitos Lego como adorno. Es más fácil de lo que imaginas. Se trata de hacer una pieza de construcción sencilla y añadir juguetes a su alrededor. Para tu Candy bar Lego también puedes preparar pequeños bocados de pudin en forma de bloques.

Una idea para lograr este efecto es colocar Lacasitos a todo aquello que cocines para dar ese efecto ladrillo. Si quieres hacer unas muffins Lego solo tienes que colocar pequeñas piezas de ladrillo sobre ellas. Eso sí. ¡Advierte a los niños de que no se comen!

  1. Decoración: hazte con piezas y juguetes de Lego para usar en la decoración de tu fiesta. Combínalos con adornos DIY y el resultado será perfecto.
  2. Juegos: puedes imprimir descargables Lego que hay por Internet para pintar y jugar. Asimismo, en la red se encuentran máscaras descargables que puedes recortar para que los niños se disfracen. También puedes hacer una piñata con forma de ladrillo en la que incluirás muchas golosinas y pequeños regalos. Otra idea es hacer un foto-marco con algún personaje Lego para que los niños se puedan hacer fotos.

Lo cierto es que la organización de una fiesta Lego es de lo más divertida. Si quieres contar con especialistas en la decoración y ambientación de fiestas infantiles ponte en contacto con ItParty. Nuestras ideas te dejarán con la boca abierta y tus invitados disfrutarán al máximo de un día inolvidable.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *