DIY

Identifica cada copa con letras hechas de sandía

Que te parece identificar cada copa con letras hechas con ricas frutas como el melón, sandía, mango y formando el nombre del invitado o una palabra.
Ya escribí hace unos meses el post Identificadores o removedores ¿tú de cuál eres? hoy os traigo otra idea para sorprender en vuestras fiestas.  Es una idea divertida y fácil de hacer ideal para cualquier fiesta, sobretodo ahora que estamos en verano. Un removedor y además indentificador comestible y que puedes hacer fácilmente en casa. 
Y si tienes niños que te pueden ayudar mejor, se divertirán creando las palabras y los tendrás entretenidos. 
¡Personaliza tus fiestas!
Necesitas | Los ingredientes que son las frutas para cortar como melones, mangos, manzanas  es mejor que la fruta no esté muy madura para que el corte sea limpio. Para los extremos es aconsejable poner algún tipo de baya como arándanos, frambuesas o grosellas . Y como utensilio necesitarás los moldes de letras tipo cortadores de galleta y los pinchos de madera.

F8R40E5I9UDAYYQ.MEDIUM

Corta las letras| Corta la fruta en rodajas más o menos de 1cm de espesor para que soporte bien. Para que las letras salgan bien golpea el molde sobre la fruta con un golpe seco y fuerte sobre una tabla de madera.

FNRRVO0I9UDB3LP.MEDIUM

FI91HS6I9UDB3LK.MEDIUM

 

Pincha y prepara| Después del corte inserta las letras en los pinchos de madera, hazlo con cuidado ya que las letras son frágiles para asegurar que quede bien, si te da tiempo, haz alguna prueba así aseguraras tu DIY.  Si quieres adorna con alguna fruta en cada extremo. Si lo haces con tiempo guarda la bandeja en la nevera, no el congelador, estarán más fresquitos.

 

FO8NDY4I9UDB7R7.MEDIUM

FBEF7K2I9UDB7VJ.MEDIUM

 

¡Listo y a disfrutar!

Fuente 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *