
Identifica cada copa con letras hechas de sandía
Que te parece identificar cada copa con letras hechas con ricas frutas como el melón, sandía, mango y formando el nombre del invitado o una palabra.
Ya escribí hace unos meses el post Identificadores o removedores ¿tú de cuál eres? hoy os traigo otra idea para sorprender en vuestras fiestas. Es una idea divertida y fácil de hacer ideal para cualquier fiesta, sobretodo ahora que estamos en verano. Un removedor y además indentificador comestible y que puedes hacer fácilmente en casa.
Y si tienes niños que te pueden ayudar mejor, se divertirán creando las palabras y los tendrás entretenidos.
¡Personaliza tus fiestas!
Necesitas | Los ingredientes que son las frutas para cortar como melones, mangos, manzanas es mejor que la fruta no esté muy madura para que el corte sea limpio. Para los extremos es aconsejable poner algún tipo de baya como arándanos, frambuesas o grosellas . Y como utensilio necesitarás los moldes de letras tipo cortadores de galleta y los pinchos de madera.
Corta las letras| Corta la fruta en rodajas más o menos de 1cm de espesor para que soporte bien. Para que las letras salgan bien golpea el molde sobre la fruta con un golpe seco y fuerte sobre una tabla de madera.
Pincha y prepara| Después del corte inserta las letras en los pinchos de madera, hazlo con cuidado ya que las letras son frágiles para asegurar que quede bien, si te da tiempo, haz alguna prueba así aseguraras tu DIY. Si quieres adorna con alguna fruta en cada extremo. Si lo haces con tiempo guarda la bandeja en la nevera, no el congelador, estarán más fresquitos.
¡Listo y a disfrutar!