Actividades

Indoor Karting Barcelona

Indoor Karting Barcelona es un centro de ocio que va a gustar a toda la familia. Un lugar perfecto para cumpleaños o simplemente para pasar un día diferente.

En busca de nuevas actividades

La mayoría de los niños necesitan correr, saltar y moverse. Tienen una cantidad enorme de energía que deben liberar a lo largo del día. Unos son más activos que otros pero por lo general siempre están en busca de nuevos estímulos y cosas que hacer. Actualmente, esta necesidad se cubre con un uso excesivo de las nuevas tecnologías. Que conste que a nosotros nos encantan los videojuegos, el cine y Netflix. Pero creemos que las “actividades de sofá” deben estar limitadas. Así que os traemos nuevas propuestas para evitar el sedentarismo y añadir muchas, muchas risas y energía.

Indoor Karting Barcelona: un plan diferente

Por eso en It Party apostamos siempre por el ocio activo, fuera de casa y compartido. Como por ejemplo, el que nos ofrece Indoor Karting Barcelona.

Este es un centro de ocio súper completo, tanto para niños como para adultos. Se centra en tres actividades principales.

Karting

Indoor Karting Barcelona dispone de uno de los mejores circuitos de interior de Europa. Cuenta con varios trazados. Uno de ellos especial para niños, con curvas y giros trepidantes, pero seguros.  Los karts eléctricos están adaptados para pequeños de 2 a 6 años. Aunque también pueden ir acompañados por un adulto.

Bowling

El juego de los bolos (o boliche, como se lo conoce en latinoamérica) es menos popular en España que en otros países. Sin embargo es una forma estupenda de pasar un rato con amigos. La bolera de Indoor Karting Barcelona cuenta con 8 pistas y tiene la opción de subir barreras para adaptarlas a los más pequeños.

Láser Tag

Este es un juego de combate que enfrenta a varios equipos. Los jugadores tienen ir obteniendo puntos reduciendo al equipo contrario con unos disparadores de infrarrojos. Es el mismo concepto que el paintball pero, al funcionar con un marcador láser, no es necesario protegerse contra los golpes, por lo que se evita cualquier tipo de riesgo de accidente.

indoor karting barcelona

Indoor Karting Barcelona ofrece la opción de combinar estas tres actividades para organizar un evento a medida. También tienen distintos packs, más básicos o más completos y específicos para grupos de niños de 2 a 6 años y de 6 a 13. Esto es lo que se puede incluir en cada pack:

  • Carrera de karting
  • Exclusividad de pista
  • Subida al podium
  • Medallas
  • Un regalo para cada niño

Y según las preferencias se pueden añadir extras. Una partida de bowling, una de láser tag, una merienda con menú infantil a escoger entre varias opciones, tarta de cumpleaños y show de magia. Puedes comprar o diseñar tu pack pinchando aquí.

El centro de ocio Indoor Karting Barcelona es perfecto para disfrutar de una experiencia diferente, tanto para niños como para adultos. Seguramente querréis volver.

indoor karting barcelona

indoor karting barcelona

indoor karting barcelona

indoor karting barcelona

(Visited 3.161 times, 1 visits today)

Este artículo tiene 5 comentarios

  1. Carlos moreno

    Quería información para celebrar el cumpleaños de un niño de 7 años

  2. susana

    imfomacion gracias

  3. Lis

    Deseo informacion para un cumpleaños de 10 años

  4. Maru

    Buenas, quisiera información, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *