Inspirate

¿Por qué It Party?

¿Por qué It Party?  ¿De donde proviene este nombre? Y, ¿por qué es el que mejor nos define?

La inspiración nos llegó de las populares “It girl”. Esta es una expresión anglosajona que define a una chica con una cualidad especial, indefinible pero sumamente atractiva. Alguien que tiene “un algo”, “eso”, que capta rápidamente nuestra atención.  El término “It” lo utilizó por primera vez el escritor británico Rudyard Kipling en uno de sus cuentos, con la siguiente frase: “No es la belleza, por decirlo así, ni buena charla necesariamente. Es sólo ‘eso'”. Más tarde, en 1927 la espectacular Clara Bow protagonizó la película “It“, terminando así de definir esta intraducible expresión.

Las “It girls” de hoy día suelen ser chicas jóvenes del mundo del cine, la televisión y la moda. Poseen ciertas características físicas entre las que destaca la elegancia. Estas chicas tienen un don especial para adaptarse a cualquier entorno, ambiente y situación con una naturalidad muy estilosa, que las demás desean imitar.

Y esto es justo lo que procuramos transmitir en It Party. Intentamos siempre ofrecer inspiración para todo tipo de fiestas y eventos. Nos motiva encontrar las tendencias más novedosas, las mejores actividades y las ideas más originales para que nuestros lectores puedan incorporarlas en sus celebraciones. 

La importancia de celebrar cada momento

Festejar los momentos relevantes de nuestra vida es mucho más importante de lo creemos. Es algo que se lleva haciendo desde el principio de los tiempos, ya en la prehistoria. Las celebraciones no dejan de ser rituales. Los humanos los llevamos a cabo cuando queremos destacar un acontecimiento de forma especial. Esto también hace que el grupo se sienta más unido, y esto al final repercute muy positivamente en la autoestima de todos los que están participando en el evento.

Pero no solo es positivo el festejo en sí. La preparación de los detalles y el esfuerzo de la organización previa, también son momentos divertidos y satisfactorios. En It Party lo sabemos muy bien, por eso hacemos hincapié en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Además, organizar una fiesta de forma minuciosa, escogiendo una temática y decorando los ambientes con elementos bonitos, es una manera de demostrarle a nuestros amigos cuánto nos importan.

It Party para todos los públicos

En It Party también destacamos los talleres y las actividades de ocio, y buscamos opciones para todas las edades y todos los gustos. La vida al fin y al cabo se compone de esos momentos en los que hacemos lo que más nos gusta, con quienes más queremos.

Nos centramos sobre todo en la ciudad de Barcelona y alrededores. Tenemos la suerte de encontrarnos en una ciudad llena de opciones, novedades y tendencias recién salidas del horno. Tantas, que se pueden hacer planes diferentes siempre y no repetir nunca.

Somos It Party porque buscamos “eso” que hace que cada celebración sea una fuente de inspiración para los demás y un momento único y especial para quienes la disfrutan.

Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna de las novedades que vamos publicando para ti. ¡Este 2018 promete!

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *