juegos de miedo
Halloween

Juegos de miedo para la fiesta de Halloween 2018

La noche de Halloween está próxima y las fiestas de disfraces en torno a ella también. Para tener una velada espectacularmente terrorífica no te olvides de organizar juegos de miedo que dejen a todos con la boca abierta. Estas son algunas ideas para un 31 de octubre aterrador.

Juegos de miedo para niños

A los niños les encanta pasar miedo. Es una sensación que les atrae. Por este motivo, no puedes dejar de organizar juegos de miedo para ellos este Halloween. Eso sí. Siempre hay que tener en cuenta que son niños y que existen unos límites diferentes que para los adultos. Toma nota de algunas actividades divertidas para los pequeños de la casa:

  1. ¡Abracadabra!: se elige a un niño para ser bruja o brujo. Se le coloca un sombrero en la cabeza con una varita en la mano y al grito de ¡abracadabra! les dice al resto de los niños: “Yo os convierto en…” Un animal, un personaje, etc. Los demás niños de la fiesta tendrán que imitar a aquello que les haya tocado. Lo divertido de este juego es que todos se convertirán en bruja por un momento.
  2. Los cazafantasmas: un niño o varios se convierten en cazafantasmas gracias a una linterna. El resto de niños deben colocarse en la habitación de manera poco visible. A la voz de ¡luz! Se enciende la linterna en una dirección y se apaga inmediatamente. El jugador que más niños localice en una ronda de 10 fogonazos de luz gana.
  3. Tumbas musicales: este es como el famoso juego de las sillas solo que en lugar de sillas se usan sábanas o mantas colocadas en círculo. Se pone música terrorífica a sonar y cuando para los niños tendrán que tumbarse en el suelo como momias tumbados con su toalla. Pierde el que se quede sin tapar.

juegos de miedo

 

Juegos de miedo para adultos

Los mayores también nos divertimos mucho con los juegos de miedo en Halloween. No es de extrañar que muchos aprovechemos esta noche para gastar bromas y jugar con el Más Allá. Los juegos para adultos suelen estar relacionados con la Ouija y las sesiones de espiritismo. En ItParty te proponemos las siguientes ideas:

  1. El escondite a oscuras: procura hacer este juego en una habitación donde no haya peligro de tropezarse. Apaga todas las luces y comienza a buscar a tus compañeros. Estos pueden tocarte e incluso asustarte. No les verás, pero podrás eliminarles si les atrapas.
  2. Cómete al muerto: a oscuras y con una mesa cerca se coloca un cuenco con comida emulando las diferentes partes del cuerpo humano. Por ejemplo, uvas para los ojos. O espaguetis con carne para el hígado. O gelatina para el cerebro. El caso es que sea lo más pringoso posible. Una persona comienza a contar la terrorífica historia de un asesinato en el que se descuartizó a una bruja. El cuenco va pasando de mano en mano por los jugadores quien deben averiguar qué parte de la persona asesinada tienen en sus manos.

Y tú ¿tienes alguna idea para jugar este Halloween?

 

Mas ideas para Halloween en Pinterest

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *