El fin de semana pasado tuvo lugar en Rusia la boda más cara hasta el momento, no se si lo pretendían pero seguro que han conseguido el Récord Guinness. La suma del gran día se cree que llegó a los 10 millones de dólares. Ante tal cantidad de dinero no he querido perder la oportunidad de investigar y descubrir todos los detalles de esta gran boda.
El novio, Said Gutseriev, de 28 años, estudió en Harrow y Oxford en el Reino Unido. Hijo de los oligarcas rusos Mijaíl Gutseriev y Khadija Uzhakhova. Ella, la novia, una estudiante de odontología de 20 años de edad, proviene de una familia normal.
Se casaron en Moscú, en el conocido restaurante Safisa donde asistieron 600 personas.Una vez empezó la boda las imágenes de la exclusiva boda no pararon de circular por instagram o twitter.
No te pierdas los detalles de la gran boda en la que, esta claro, el dinero no fue ningún problema.
El vestido se le encargó al conocido diseñador libanés Elie Saab. Se considera que es el vestido de novia más caro, se rumorea que tiene un coste del orden de $ 25.000. Estaba cubierto de diferentes piedras preciosas. Alucina, el peso del vestido era de 25 kilos. Fue importado desde París y por su puesto con un diseño único. Sus joyas de novia incluye un collar de diamantes con una enorme sola piedra y una tiara de diamantes a juego.
Curiosidad mía. El traje del novio ni se menciona y con tanto lujo sorprende que no tuviera algún diamante o algún diseño especial. Lo que no dudo es que su traje seguro que está hecho por un gran diseñador.

Increíble decoración floral. Todo y es todo estuvo adornado con flores. Era como un cuento de hadas hecho realidad. Ambientación ostentosa, cascadas de flores mezclada con iluminación en tonos rosas y morados, luces colgantes, muebles parisinos y fuentes de agua. ¿faltaba algo más?.






El gran pastel. Un enorme pastel de once pisos decorado con guirnaldas de flores frescas. La pareja celebró su fe musulmana, completando su enorme pastel con una estrella y la media luna luna. Por cierto, en la cena pusieron sushi y comida europea.

Artistas invitados. En la boda no faltaron grandes artistas que actuaron en la boda como Jennifer López, Enrique Iglesias y Sting. En la foto Sting con el novio. Enrique Iglesias cantó «Bailando» mientras que Sting cantó «Desert Rose» y Jlo «Waiting for Tonight” y “Get Right.



El medio de transporte. Los 600 invitados fueron transportados al lugar del evento, el restaurante Safisa en Rolls-Royce y Bentley.

No faltaron los fuegos artificiales. Dicen que fue espectacular el show en honor a los novios.

Regalos para los invitados. A cada huésped le regalaron una caja de joya. No se sabe si el diamante es real o no.

y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado ya que la fiesta se traslado a Londres….