Fiestas Adultos

La fiesta del fútbol: una celebración para los más futboleros

No importa si son niños o adultos: la fiesta del fútbol es una ocasión perfecta para homenajear a los amantes de este deporte internacional. Si quieres realizar una fiesta temática cuyo principal protagonista sea el fútbol, aquí te dejamos unas cuantas ideas para que no te marquen un gol.

 

¿Quién va a ser el rey de tu fiesta del fútbol?

Ya sabemos que la temática es el balompié, pero por encima de esto tiene que haber un protagonista mucho mayor. Como un jugador de fútbol o un equipo en concreto. Puedes dedicar tu fiesta a Iniesta o a Ronaldo. Pero también puedes hacer un homenaje al equipo de la persona que cumpla años, celebre su comunión, aniversario, etc. Este detalle marcará toda la decoración posterior.

El photocall: un elemento imprescindible

En toda fiesta del fútbol no puede faltar el photocall donde los invitados se hagan fotos igual que los futbolistas famosos. Para ello, existen varias ideas sencillas que te van a encantar. Escoge elementos relacionados con este deporte y crea un marco para sacar fotografías durante la fiesta.

Una candy bar muy especial

Imagina toda la mesa como si fuese un campo de fútbol y deja volar tu imaginación. Tanto las bebidas, como la comida han de estar de acorde a la temática deportiva. Balones de fútbol, banderolas, escudos de equipos de fútbol, etc.

Si estás preparando una fiesta para adultos puedes poner envases de bebidas isotónicas para servir a tus invitados. Si los niños son los protagonistas aprovecha este tipo de botellas para rellenarlas con zumos naturales o refrescos.

En tu fiesta del fútbol no puede faltar una gran tarta temática que deje a todos con la boca abierta. Puedes encargarla con la figura de un jugador o hacerla sin ser tan específica.

Decoración con porterías

Un buen elemento decorativo que le dará un toque muy deportivo a tu evento son las porterías. Puedes usar simplemente las redes para colgarlas por las paredes o hacer porterías pequeñas que colocarás a modo de adorno en diferentes lugares.

No te olvides de amenizar la fiesta con un pequeño guiño musical, sobre todo, al principio. No se trata de saturar a los invitados con el himno de un equipo de fútbol todo el tiempo, sino de hacer una especie de inauguración que tenga un toque divertido y original.

Anima a tus invitados

Antes que nada, envía invitaciones donde dejes muy clara la temática de la fiesta. Procura que todos lleven ropa deportiva para dar más sentido a la fiesta del fútbol. Tanto niños como mayores lo disfrutarán mucho.

Organiza juegos donde el balón de fútbol sea el protagonista e incluye sorteos de alguna camiseta que tenga que ver con el motivo de la fiesta. El caso es que tus invitados pasen una jornada deportiva fabulosa en la que se diviertan como nunca.

Recuerdos muy futboleros

Por último, entrega un pequeño detalle a tus invitados para que no olviden este maravilloso día. Mete alguna golosina mezclada con un objeto que puedan guardar en sus casas. Seguro que no querrán perderse la próxima fiesta que organices.

Nunca duermas sin un sueño y nunca te levantes sin un motivo

Foto portada

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *