Espacios

La magia de Hogwarts la puedes vivir en Barcelona

La magia de Hogwarts ya la puedes vivir en Barcelona, descubre este singular bar-restaurante creado por Pudding Coffee Shop un lugar de culto para los pottericos o los potterheads. Y un lugar para disfrutar más allá de una cafetería habitual, es un lugar donde lo importante son tres cosas: Eat+Play+Think

Un lugar que es toda una experiencia, por su fantástica decoración basada en la saga de Harry Potter, por su particular carta con unos pasteles increíbles y riquísimos, y donde además puedes jugar con multitud de juegos de mesa, pintar en una gran pizarra o trabajar aprovechando su wifi. 

Rápido, coge el Expreso de Hogwarts, recuerda que sale del andén nueve y tres cuartos y no te pierdas está gran experiencia.

13744162_659076044256171_83004597_n

La foto| No puedes dejar de hacerte la foto con el Sombrero Seleccionador tan característico de Hogwarts.

cafe5

¿Cuál es tu Casa favorita? | No faltan las banderas de las diferentes casas de Hogwarts: Gryffindor,  SlytherinHufflepuff y Ravenclaw.

cafe3

Estás en un castillo| Disfruta de esta sala y siente como una princesa o un príncipe pero con inquietudes milenials, 

cafe4

La biblioteca | La única biblioteca donde puedes comer, jugar y hasta estudiar o trabajar.

cafe6

A la búsqueda | Si realmente te consideras un potterico deberás encontrar el símbolo de las reliquias. Para los no pottericos o potterheads es un triángulo divido en dos por una linea recta y a su vez dentro tiene un círculo. El triángulo representa la Capa de la Invisibilidad, el círculo representa la Piedra de Resurrección y la linea recta representa la Varita de Saúco.

IMG-20161001-WA0001

Dónde |Pudding Coffee Shop. En Av. Diagonal, 515 Barcelona. Abre todos los días del año

 

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz. 

Albus Dumbledore

(Visited 4.043 times, 2 visits today)

Este artículo tiene 1 comentario

  1. Florencia Esmeralda

    Es un pena q no te han productos aptos para celíacos… Tratándose de algo tan mágico como es este mundo no estaría demás q con pequeño esfuerzo y alguna poción mágica los celíacos también pudieran disfrutar de la magia de este lugar…aunque fueran unos simples muffis sin gluten por dar un ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *