Actividades

La moda del porrón para tus fiestas

El gusto por el estilo hipster ha permitido que se recuperen algunas viejas costumbres aparcadas a lo largo de los años. Es el caso de la moda del porrón como elemento imprescindible en las celebraciones. Ha sido EEUU y Londres las que han rescatado esta curiosa imagen de beber en porrón tan conocida por los españoles.

 

 

 

 

 

Fiestas mucho más divertidas

Sin embargo, esta vez la moda del porrón viene por el lado más lúdico de esta acción a la que los extranjeros consideran de los más divertida. Son muchos los que intentan incluso aumentar cada vez más la distancia entre el recipiente y la boca para lograr anécdotas inolvidables. El objetivo no es otro que no derramar una gota sin parar de reír.

Porron nueva tendencia para fiestas

@lil_chablizzzy

Una fiesta con el porrón de protagonista

Si eres amante de los vinos y te gusta lo tradicional puedes incluir en tu celebración la moda del porrón para recordar aquellos maravillosos años. Usa tus recuerdos para recrear el ambiente de aquella época en la que el vino se degustaba de esa manera.

Puedes hacer una cata de vinos con tus amigos y familia en la que no se pueda beber de otra forma que no sea mediante un porrón de vino. Hoy en día, existen porrones más modernos que evitan que se derrame el líquido, pero si lo que deseas es pasar un buen momento te recomendamos que recurras al porrón tradicional. Gracias a él podrás demostrar tus habilidades.

@parallelamsterdam

La moda del porrón en España

Nosotros no tenemos que redescubrir nada como han tenido que hacer los americanos o ingleses. En nuestro país, somos especialistas en levantar las copas de vino y más aún el porrón. Con una gran tradición vinícola en España los amantes del buen vino están de enhorabuena.

Además, este método para beber líquidos es ideal también para las fiestas infantiles. Sí, ¡como lo oyes! Los niños se lo pasarán genial bebiendo zumos o refrescos de una forma que para ellos es totalmente desconocida.

Juega con tu imaginación y crea una fiesta de lo más divertida introduciendo este elemento convirtiéndolo en un juego más. Los pequeños se lo pasarán genial.

La decoración en torno al porrón

Hay que diferenciar entre una fiesta para adultos y una fiesta infantil con porrones. En el caso de la fiesta para adultos se pueden jugar con los elementos relacionados con el alcohol y su proceso de elaboración. Es decir, barricas, corchos, botellas, racimos de uvas, etc.

En cuanto a la fiesta infantil siempre relacionaremos la temática más con el juego que con la bebida en sí. Es decir, podemos introducir el porrón en cualquier tipo de fiesta. ¿Te animas a marcar tendencia?

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *