Trend Alert!

La Santa Market, the place to be en verano

En agosto, disfruta de los mágicos atardeceres en la Santa Market.  Este verano es, the place to be en la Costa Brava. Descubrirás un concepto de ocio diferente ideal para disfrutar en familia o con amigos donde encontrarás la moda más chic, los mejores corners gastronómicos, conciertos y talleres para todas las edades. ¡Te lo vas a perder!. 

¿Qué es La Santa Market?

Es un espacio multidisciplinar , un oasis de creación, ocio y gastronomía ubicado en Santa Cristina d’Aro, en el mismo corazón de la Costa Brava. Una gran extensión de experiencias en plena naturaleza en la que disfrutarás aún más del mejor verano. 
La Santa se ubica dentro del recinto del Santa Cristina Horse Club, un club hípico con 30 años de historia, el mejor sitio para pasear, inspirarte y relajarte. 

Shopping

Callejea, descubre nuevas tiendas, vive la experiencia de los pequeños artesanos, encuentra lo que más anhelas. Un sitio ideal para buscar, probar, hallar los productos más chic del verano.  

Gastronomía

Una amplia oferta de 30 food corners diferentes repartidos por el gran espacio donde podrás degustar infinidad de platos internacionales y para todos los gustos. Desde las barbacoas Argentinas de El Quinchito, las carnes eco de Fileteando, las riquísimas crepes de la Crepería Café La Nina, las increíbles pizzas de Pizzeria Antic.
Para los apasionados de la cocina casera tenéis las propuestas de Avui no cuino y los que queréis rememorar las buenas épocas en el Frankfurt Pedralbes tenéis los frankfurts de Casa Vallès. Os recomiendo acabar con los divertidos helados de colores de la Xixuneta o los zumos y ensaladas de frutas de Iguazú by La Fosca Roca  Negra
Déjate caer por el Menorca Time Premium, una zona única que recrea una playa menorquina donde podrás comprar y degustar productos típicos de Menorca como las ensaimadas y sobrasadas. Un sitio ideal para los más foodies.  

Zona infantil 

Los niños también son protagonistas, desde las 18 hasta las 22:30hrs pueden disfrutar de talleres didácticos sobre astronomía, ciencia y el agua en el espacio  Font Vella Kids. Bailaran con las numerosas actuaciones infantiles de grupos como El Pot Petit o Pop per xics. Los más pequeños, hasta los seis años, podrán tener su primera experiencia conduciendo un mini coche o pasear en un pony. Los más aventureros se divertiran en las tirolinas y el rocódromo.  

 

Copas y música

El verano y los conciertos van de la mano y en La Santa Market lo saben. Cada día podréis sentir la música en directo en los diferentes escenarios que hay. Sorpresas musicales tan especiales como Los 40 principales, la Fundación Tony Manero, Mazoni o Manu Guix. 
Los más noctámbulos tenéis que ir a La Cabina de Epidor ahí se vive la fiesta, el baile y las copas. Estarán pinchando entre otros DJ Robert de Palma, Miqui Puig, Adrià Ortega.
 
La Santa Market, the place to be en verano

Cuándo: Del viernes, 20 de julio al domingo, 26 de agosto
Horario:De 18 a 1 horas
Dónde:Santa Cristina Horse Club C-250. Girona a Sant Feliu de Guíxols km. 27,6. Santa Cristina d’Aro (Girona)
Precio:Entrada gratuita
Parking: 5 y 10 €
(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *