Actividades

Fiesta en L’Aquàrium de Barcelona

El fin del verano nos priva de deliciosos chapuzones en la playa. Pero eso no significa que tengamos que prescindir de las maravillas del mar. El mundo submarino es absolutamente misterioso. Es casi como viajar a otro planeta. Y es una parte de la naturaleza que la mayoría, adultos y niños, desconocemos bastante. ¿Sabías que existen más de un millón de especies distintas en los océanos? Increíble, ¿verdad? Por eso os proponemos la idea de celebrar el cumpleaños de los pequeños bajo el mar. Para ello, L’Aquàrium de Barcelona ofrece distintos tipos de actividades pensadas para el público infantil. ¡Será una gran experiencia!

Fiestas de cumpleaños en  L’Aquàrium de Barcelona

Para niñas y niños desde 3 a 10 años. La fiesta estará al cargo de los monitores de eventos de L’Aquàrium de Barcelona. Incluye merienda, con varios menús a elegir, actividades, juegos y tarta con velas. El mínimo para cada grupo es de 10 y el máximo 25. Como acompañantes, pueden ir de 2 a 3 madres o padres y los demás que deseen acceder para disfrutar también de la fiesta, tendrán un descuento de un 10%.  En la web podemos descargar un pdf con un diseño de invitación para imprimir y repartir entre todos los amigos.

Iniciación al submarinismo

Los niños a partir de 8 años que necesiten actividades más dinámicas tienen la oportunidad de disfrutar una gran aventura submarina. L’Aquàrium de Barcelona cuenta con una zona para iniciarse en el buceo. Un monitor experto nos enseñará a manejar los reguladores, a controlar nuestra flotabilidad, a respirar bajo el agua y a utilizar las señas para comunicarnos cuando estemos sumergidos. Una vez que hayamos adquirido habilidad suficiente, pasaremos al tanque principal, donde podremos contemplar de cerca a los habitantes del Oceanario. Los jóvenes submarinistas, acompañados siempre de un instructor, se adentrarán por una pasarela fija que atraviesa la zona donde viven los tiburones, las morenas, las rayas, los peces luna y otras especies marinas. Esta actividad se realiza en grupos de 4 participantes para poder ofrecer una mejor guía. El material y el equipo lo proporciona L’Aquàrium de Barcelona.

Una noche entre tiburones

Los pequeños más osados, ahora tienen también la oportunidad de pasar la noche contemplando a los tiburones. Unos animales que fascinan a los más pequeños por su legendaria fiereza. Esta actividad está destinada a niñas y niños de entre 8 y 12 años. Incluye cena, actividades informativas con curiosidades sobre los tiburones y juegos temáticos. Por la mañana temprano se realiza una visita para ver como se despiertan los animales y se comparte un desayuno. Cada niño tendrá que llevar su saco de dormir y demás enseres de higiene personal.

Para cualquiera de estas actividades que ofrece L’Aquàrium de Barcelona en sus instalaciones, deberás reservar con antelación. Las plazas son limitadas y la organización se reserva el derecho de admisión. Los niños tendrán que encontrarse en buen estado físico para poder participar, así que es mejor consultar previamente todos los detalles para evitarnos posibles disgustos. Si quieres organizar una de las fiestas de cumpleaños más especiales de su vida, llévale a celebrarlo al fondo del mar.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *