apps para organizar fiestas
Fechas señaladas

Las apps para organizar fiestas que te quitarán los dolores de cabeza

La organización de una fiesta siempre supone un duro trabajo en el que hay que hacer todo lo posible para organizarse bien. Hoy día, la tecnología móvil ha permitido que esta tarea sea un poco menos estresante. Gracias a las apps para organizar fiestas podemos librarnos de muchos dolores de cabeza. Esta es nuestra selección para ti de las mejores aplicaciones para eventos.

Cómo organizar una fiesta desde tu dispositivo móvil

Así son las nuevas tecnologías. Todo un mundo de facilidades que nos permiten organizarnos mucho mejor en cuanto a tareas se refiere. Un buen ejemplo de ello, son las apps para organizar fiestas. Una oportunidad de gestionar todo el evento desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Listas de invitados, gastos, coordinación de fechas, envío de invitaciones, el catering… Un evento está lleno de trabajo e imprevistos por controlar que, hoy día, puedes hacer desde la comodidad de tu teléfono. Las soluciones antes inimaginables están ahora al alcance de un solo clic. Esta es la manera digital de organizar la fiesta de tus sueños.

Las mejores apps para organizar fiestas

Se acabaron las sorpresas desagradables, los olvidos y los gastos inesperados. Gracias a las siguientes aplicaciones podrás tener tu próximo evento totalmente bajo control. ¿Estás preparad@?:

  1. Pro Party Planner: esta es una app perfecta para la organización de eventos de todo tipo. Con ella podrás importar listas de invitados, sincronizarlas con otros usuarios, establecer alertas y recordatorios, etc. Una de sus ventajas es que la puedes hacer coincidir con Facebook y seguir en tiempo real todo lo que está sucediendo.
  2. Doodle: uno de los principales obstáculos que nos encontramos a la hora de organizar una fiesta es tratar de poner de acuerdo a todo un grupo de personas. Para esta labor Doodle es perfecto, ya que es capaz de sincronizar varios calendarios, así como compartir las agendas de tus contactos para establecer qué día es el más adecuado para vuestro evento.
  3. Party Planner Helper: controla tu presupuesto, la lista de invitados y otros aspectos importantes para la organización de una fiesta gracias a esta aplicación. Su diseño ha sido creado para poder llevar a cabo la planificación de cualquier tipo de evento, desde una conferencia hasta una boda.
  4. Wedding Planner: y si de bodas hablamos esta es la app por excelencia. En un simple vistazo la aplicación te muestra todo lo que puedes hacer para tener una boda perfecta. Tanto si te dedicas a ello profesionalmente, como si te vas a casar próximamente esta aplicación te será de gran ayuda.
  5. Event Planner: una app para manejar tu lista de invitados como jamás habrías imaginado. ¿Se conocen entre ellos? ¿Cuántas mujeres y hombres hay? ¿Tienen problemas de comunicación? La organización de las fiestas más allá de los números. Una aplicación cualitativa donde las haya.

Si quieres que este año tu evento sea lo más sonado no te olvides que puedes contar con empresas como ItParty para la realización de todos tus sueños.

(Visited 26 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *